Square Enix trabajará en 2012 con juegos para la siguiente generación

Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
Lo publica el diario canadiense La Presse, que recoge unas declaraciones de Stéphane D'Astous, responsable de Eidos Montreal, en las que afirma que el año que viene abrirán un estudio en Canadá para trabajar en juegos para las sucesoras de Xbox 360, PS3 y Wii.

Este estudio, que contará con al menos 100 empleados, servirá para “prepararse para la próxima generación” Y estará afincado en Montreal, Quebec o Toronto, la elección final de la ciudad se hará en mayo. “Las nuevas consolas de Microsoft, Sony y Nintendo van a necesitar de más atención y de un equipo más numeroso de empleados”, afirmó D'Astous a La Presse.

Eidos Montreal es el estudio responsable de Deus Ex: Human Revolution, que saldrá al mercado el próximo 20 de agosto.


declaraciones: http://lapresseaffaires.cyberpresse.ca/economie/technologie/201103/16/01-4379927-square-enix-pourrait-ouvrir-un-nouveau-studio-a-montreal.php
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No veas, le dan todavía 5 añs a Play3 y ya estan pensando en poner hacer juegos para Play4, es ilógico, lo que tendrían que hacer es currarse juegos para las que hay.
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
eso es ridiculo ya que sony dijo que le quedaba mucho al ps3 como 5 años
y acaban de sacar el ps move... e igual con el 360 acaban de sacar el kinect
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Chile
Es obvio que tienen que empezar pronto, ya que les tomaría unos 5 o 6 años realizar juegos para la octava generación, no se preocupen que a la PS3 le quedan años todavía, aparte cuando salga la PS4 seguirán saliendo títulos en PS3, por ejemplo la PS3 salio el 2006 y los juegos de PS2 se dejaron de fabricar a finales del 2010.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es absurdo que comenzasen a desarrollar algo, sin tener lo primero limitaciones, lo segundo herramientas de trabajo y lo tercero un Hardware al que atenerse.

No pueden hacer mas que suposiciones porque realmente no hay nada......pueden desarrollar historias y proyectos pero trabajo real sobre lo que pudiesen ofrecer al público nada de nada.
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
Que asco, cada vez mas y mas consolas, NPG, 3DS y ahora piensan sacar aun mas, la sucesora de la wii, xbox 360 y pS3, es flipante, solo quieren que gastemos y gastemos e.e.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
recaudar dinero.... a costa de la gente es su meta como empresa
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mi consola no tiene ni un año y ya tengo que pensar en comprarme la PS4??

1-porque salga una nueva consola no quiere decir que tengas que comprarla ya de salida y tirar a la basura la vieja

2-si de verdad square hace eso pues bueno, porque ellos hagan eso no quiere decir que sony tenga que sacar la consola deprisa

3-no dicen que trabajaran ya en la nuevas consolas, dicen que en 2012 abriran un nuevo estudios que su funcion sera trabajar en las futuras consolas

4-en 2012 y 2013 aun quedan MUCHOS juegos, muchos ya anunciados y otros por anunciar, antes de 2013 no saldra ni PS4 ni la nueva xbox, aun tienen juegos que sacar tanto exclusivos como multiplataformas, en todo caso en 2014 se anunciarian las nuevas consolas y 2015 ya saldrian, pero aun asi podrian salir juegos de ps3 ya que pensad que PS2 aun cuando salio PS3 aun sacaba juegos ( GOW II y FF XII )

5-no seais tan alarmistas y catastrofistas, parece que en cuanto se escucha la palabra PS4 la gente se monta pajas mentales pensando que saldra de aqui poco, que no saldra juegos de ps3 nunca mas, que habra que tirar a la ps3 a la basura e ir el primer dia a comprar ps4, etc.
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Jajajaja El problema vendria siendo... Estare vivo para cuando salga una ps4? jajjajaja. Mejor disfruten lo que tienen y dejen de crear problemas en su mente. Cuando ya esten listas las nuevas consolas, guardan el dinero y listo.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@kash dijo:
Pppppfffff... que asco de noticia... mi consola no tiene ni un año y ya tengo que pensar en comprarme la PS4??... me decepciona mucho
Chico... no tiene ni un año porque te la has comprado ahora xD, pero que sepas que desfasada está y bastante diría yo. Almenos viendo los juegos que hay para PC y la nueva tecnlogía 3D que es alucinante en ordenadores y una chusta como una catedral en las consolas actuales. Pero que vamos, que salga una hipotética PS4 no significa que no puedas seguir jugando con tu PS3 al igual que la PS2 aún coexiste con las actuales.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hum.....................vamos que el KH3 se va a la next-gen................
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@Eykx dijo:
@kash dijo:

Chico... no tiene ni un año porque te la has comprado ahora xD, pero que sepas que desfasada está y bastante diría yo. Almenos viendo los juegos que hay para PC y la nueva tecnlogía 3D que es alucinante en ordenadores y una chusta como una catedral en las consolas actuales. Pero que vamos, que salga una hipotética PS4 no significa que no puedas seguir jugando con tu PS3 al igual que la PS2 aún coexiste con las actuales.
Hombre, ya; lo decía por mi consola, que la mía no tiene ni un año! jaja xD.
Pero, por ejemplo, la Xbox 360 tiene más tiempo que la PS3 y no piensan en una nueva Xbox...
Además, yo pienso que a la PS3 aún el queda varios años de vida... como muy poco 4 años...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Sera porque no faltan años para la PS4, enverde pensar en eso deberiais disfrutar de la consola ACTUAL, la PS3 :D
 
Superior