Square Enix revela su lista de juegos para la TGS 06

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
A continuacción la lista de los juegos que llevara Square Enix para la TGS 06


Lista de Square Enix:

Dragon Quest Monsters J (jugable)
Final Fantasy V Advance (vídeo)
Final Fantasy VI Advance (vídeo)
Seiken Densetsu 4 (jugable)
Chocobo to Maho no Ehon (jugable)
Crisis Core : Final Fantasy VII (vídeo)
Final Fantasy XIII (vídeo)
Final Fantasy Versus XIII (vídeo)
Final Fantasy III (jugable)
Final Fantasy XI (jugable)
Project Sylpheed (vídeo)

Fuente: VidaExtra
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tengo entendido que el video de FFXIII va a ser practicamente el mismo, espero que saquen uno nuevo, porque vaya juegazo. Del vesus XIII si se ha confirmado que sera nuevo.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
nunca me han gustado mucho los juegos de Square Enix
nunca me gusto el juego Final Fantasy



Saludos clap2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Robert_Warner dijo:
nunca me han gustado mucho los juegos de Square Enix
nunca me gusto el juego Final Fantasy



Saludos clap2

Me siento como tu, la compañia que tampoco me gusta es eidos, pero para gustos los colores.


Saludos
 
Unido
agosto 10, 2006
Mensajes
16
Karma
0
Que buena lista!, adoro los juegos de Square, sobretodo los Final Fantasy, aver que tal lucen esos trailers de FFXIII y FFXIII Versus
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Muchos Final Fantasy, no me gustan para nada los RPG, pero sin duda hay listas mas ipmportante para mi, en otra compañias.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno los RPG, no me gustan mucho pero tengo que admtir que son de los juegos que más adora la gente...

Un Saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
MR. PAC-MAN dijo:
Lo mismo digo...

No se jugar a los juegos RPG, tipo Final Fantasy, etc...

Lo veo un Royo autentico, aunque sea muy bonito.
No soy el unico en este mundo..... clap2 clap2 clap2 , bueno pero en realidad a mi me parecen como tediosos...

Me gustaria algun dia jugar un FF aver porque porque tanta fama...

Un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Me gustaria algun dia jugar un FF aver porque porque tanta fama...

Un Saludo
su fama se deve por que leva mcuho timepo en el marcado, y por que cuando se invento el RPG peus eradiferentes a los otros, y por sus graficas impresionantes.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lord dijo:
Me gustaria algun dia jugar un FF aver porque porque tanta fama...
:D , Yo lo he intentado, he jugado un Rato y no entiendo nada... Luego tiene lucha por turnos, luego debes caminar por ahí y entablar conversacion con mas gente, Puff! Buena comida de coco..;)

Sino fuera por las secuencias CG, que es lo que lo hace bonito. Solo hay que entender a los Guionistas nipones..
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
MR. PAC-MAN dijo:
:D , Yo lo he intentado, he jugado un Rato y no entiendo nada... Luego tiene lucha por turnos, luego debes caminar por ahí y entablar conversacion con mas gente, Puff! Buena comida de coco..;)

Sino fuera por las secuencias CG, que es lo que lo hace bonito. Solo hay que entender a los Guionistas nipones..
Eso es lo que no entiendo como que por turnos?... Como es eso?...:confused: :confused: :confused: :confused:

Un Saludo
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
13
Karma
0
Final Fantasy XIII clap2 :) :p ;) :D :eek: :rolleyes: :cool: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Y os digo yo que por lo menos hay que provarlos no? seguro que a mas de uno os atrae al final ya vereis.
Respecto al juego a mi siempre me han gustado los Final Fantasy sus luchas por turnos, su durancion [que no es precisamente corto] sus historias so apasionantes y sus CG que quereis no tengo palabras para describirlas :D
Ahora solo toca a esperar que vayan dejando noticias sobre el juego, aunque sea en contagotas.

Enga saludos y suerte!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La verdad, yo pensaba como unos cuantos que estais respondiendo aqui, a mi no me atraia FF. Cuando salio el 9 me parecia una m.... pero me dio por probarlo como dice senyor y me lleve una sorpresa. Tenia unos graficos que echaban para atras (en aquella epoca esta claro) y un argumento que te enganchaba hasta el final, cada cosa que pasaba te sorprendia porque era lo unico que podia pasar que no te imaginabas. Todavia recuerdo como empezaban a morir personajes y se me saltaban las lagrimas. Lo que para mi fue lo mas duro fue el final, creo que de cinco personajes solo podias elegir 3 y los otros dos morian o despues se resucitaban o algo (mi memoria me ha fallado xD).

Antes de opinar de un juego se tiene que haber probado, porque si no se ve como es no tienes pruebas de que te guste o no.

PD: a mi tampoco me gustaba MGS y mirad, deseandito de coger el 4.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi el unico ff que no me convencia era X-2 y no es que fuese malo, es que era muy "light" no se , el echo de que protagonicen tres mujeres no era excusa para hacer un juego tan poco profundo. Los mejores : 7 y 10. No veo la hora de que llegue XII para despedirme de los ff en ps2 a todo lujo.... Y claro, ese espectacular XIII... disculpadme, debo ir a vaciar el cubo de las babas.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo estoy interesado en ver que nos ofrecera el FF XIII, pero sobretodo por lo poco que he visto, me llama mas el versus, la foto esa con todas las armas volando al rededor del pj esta sobervia.

A mi en cuanto a los FF y los RPG en general, realmente no le puse mucha atencion, porque en aquella epoca era mucho mas nene, y me llamaba mas la accion pura y dura, que tal vez no ofrece este juego. Ya que este requiere de una mayor concentracion y dedicar mas tiempo y cosas asi. El FF que probe fue el VIII, y realmente se podria decir que no jugue como se debe porque tenia una version japonesa... asi que se imaginaran, pero aun asi me encanto cuando summoneabas esos monstruos, tenian unas animaciones espectaculares... no se si siguen estando ese tipo de invocaciones o cosas asi en las otras versiones.

Para concluir voy a decir que le dare una oportunidad a estos juegos, porque lo tienen mas que merecido.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
A mi me encantan los Final Fantasy, especialmente el VII, el X y seguro que el XII y el XIII también. Pero no todos los RPG's son por turnos, los hay de acción en tiempo real, como el Kingdom Hearts, uno de los juegos más bonitos que he visto en PS2, y el 29 sale el 2... ¡¡¡No puedo aguantar la emoción!!! :pbj:
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Mucha afición el foro por los famosos juegos de Final Fantasy, bueno sera en verdad probarlo para ver que tal van conmigo sus encantos...

Un Saludo
 
Superior