Square Enix resucita el desarrollo de True Crime Hong Kong

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
La japonesa editará el juego, pero lo comercializará con un nuevo nombre.

En ocasiones sucede lo inesperado. Esto deben pensar en United Front Games, estudio desarrollador de True Crime Hong Kong, que tras ser cancelado por Activision pasa a las manos de Square Enix y será comercializado en el futuro. La compañía japonesa, cada vez más Occidental desde la compra de Eidos, ha adquirido el proyecto, que sigue en desarrollo y lo lanzará con otro nombre, pues no tiene los derechos de explotación de la saga, en una fecha todavía por determinar.



Esta resurrección de True Crime contará con la supervisión de Square Enix London, estudio que ha intervenido en el desarrollo de otros proyectos como Just Cause 2. "Cuando lo vimos por primera vez nos encantó. Nos reunimos con United Front Games y al instante reconocimos el potencial del proyecto y del equipo", comenta Lee Singleton de Square Enix en Europa. En Activision también están entusiasmados con este acuerdo: "Square Enix se beneficia de nuestra inversión, el estudio puede completar su visión y los jugadores jugar a este maravilloso juego".
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e37a290cc4d2&pic=GEN

¿Genial,no?A muchos nos peno que lo cancelaran.Es curioso que Square Enix parece que esta empezando a recuperar el horizonte con titulos "occidentales" como el nuevo Hitman,Deus Ex Human Revolution,Tomb Raider o Kane and Lynch2
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues haber como queda, tengo el anterior para PS2 y la verdad es que le dedique muchas horas, este tiene buena pinta, me alegra que lo retomen.
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
Valencia y Santiago de Compostela
yo tambien jugue al d ps2 y en aquellos tiempos estaba bastante currado, me enganxo muxisimo, pero dudo bastante que me gaste dinero en comprar el nuevo, no es un juego imprescindible..asi que yo paso del True Crime :jeje: :jeje:
 
Superior