Square Enix pretende una mayor expansión Europea.

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
31
Karma
25
Ubicación
Madrid
La importancia de la zona occidental a la hora de consumo en cuanto a videojuegos se refiere destaca como el principal factor para esta generación y, posiblemente, las futuras generaciones de videojuegos.


De todos los videojuegos japoneses, Square-Enix podriamos decir que es la voz cantante de todos ellos.

Según Yoichi Wada, presidente de Square Enix:
"Cada país en Europa puede ser diferente en dos cosas. En primer lugar, los antecedentes culturales: por ejemplo, en Francia, la animación japonesa y el manga son muy populares.

En segundo lugar, hemos de considerar sus puntos de vista sobre la tecnología en general: la manera de ver que tiene la población de un país en particular respecto los sistemas en red, y si están dispuestos a verlo como un medio de diversión."
Tambien comentó acerca de la competencia nipona a la que se tendrán que enfrentar para garantizar un sólido bastión en Europa.

"Nos gustaría desarrollar una estrategia para la igualdad de los movimientos realizados por Sega y Capcom, o tal vez superior a ellos.

Las fusiones y adquisiciones de terceras empresas no es necesariamente nuestra principal forma de actuar, pero evidentemente, tiene que ser considerado como una de las principales opciones estratégicas. Si tuviéramos que buscar un puesto entre los tres primeros en la industria de los videojuegos a nivel mundial, obviamente, tendríamos que considerar dicha posibilidad muy seriamente."
Dijo Yoichi Wada.

Fuente
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo creo que ya están entre los más grandes... Mucho más arriba de capcom y Sega, que van de mal en peor, y en breves desaparecerán
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
eso es por hacer cutre post

por ahorarse unas pelillas, haces copy paster y sale lo que sale, por hhaora se estan escapando por que no a llegado todo lo de made in soyn, entonces las 3 parttys, o se ponen las pilas o no venden un churro
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Como se atreve este señor a decir que Europa es un mercado importante cuando es una de las compañías que menos juegos trae al viejo continente?
Qué pasa con los títulos que nunca llegaron aquí? Y eso que Europa es importante porque si no...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
sy nuevo aki y tng un par d cosas.
s puede cambier el nombre cn el k se juega online en ps3.
Y la otra es si alguien s kiere unir a mi clan en COD4 si s une k ponga GMW.
saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Yo creo que ya están entre los más grandes... Mucho más arriba de capcom y Sega, que van de mal en peor, y en breves desaparecerán
Square Enix si esta entre las más grandes, lo que ocurre es que la UE no es un mercado donde tengan suficiente fuerza, y piensan cambiar eso segúan la noticia...

No sé en que te bases pero dudo MUCHO, que CAPCOM vaya a desaparecer pronto, en especial por las grandes franquicias que posee... en cuanto a SEGA, tampoco creo que esto pase pronto, pues con su nueva especialización en software las cosas no van mal para estos tíos, que, en lo personal, nunca me han agradado sus franquicias... pero esa es otra historia
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
con esta noticia,¿hay alguna posibilidad de k FFXIII llegue doblado al castellano?
eso espero...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Vamos no doblan final fantasy y ya empiezan mal en europa por que tendran cabreadillos a los españoles jeje:cunao:

y bueno si creo que se pueda poner entre las 3 primeras conpañias esto sega y capcom dudo que desaparezcan por que las dos compañias poseen franquicias muy interesantes
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pues ya pueden empezar a tener a los españoles en consideración. Ademas, las versiones pal de la empresa son un poco asquito.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Claro que si, europa es muy importantes para ellos, por eso no sacan grandes juegos de rol como Chrono Cross o Chrono Trigger. Luego tardan eones en sacar el Valkyrie Profile y encima en ingles, al igual que FF Tactics que ademas de en psp en ingles. Como somos muy importantes no nos sacan los KH final mix ni los FF international con caja metalica... vamos de un importante que asta me da asco ser tan importante.
 
Superior