Square-Enix pondrá a la venta más ediciones coleccionista de Final Fantasy XV

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace cosa de algo más de una semana, Square-Enix empezaba a plantearse la posibilidad de distribuir más Ediciones Coleccionista de Final Fantasy XV, después de que los interesados en ella vieran cómo se agotaba casi de inmediato tras estar disponible la reserva. Ahora, la compañía ha confirmado que esto ha dejado de ser una idea y se editarán más unidades para evitar la especulación.



Sucede que sólo se lanzarían 30.000 unidades de la Ultimate Collector's Edition del juego, pero a través de páginas de venta de artículos se ha podido ver cómo algunos están revendiendo su "derecho" a la edición a precios desorbitados, algo que ha llevado a Square-Enix a tomar esta medida de cara a evitar esta cuestionable actividad. No obstante, advierten que podrían no estar disponibles desde el día de lanzamiento del juego el próximo 30 de septiembre.

"Debido a factores que escapan a nuestro control, hay una posiblidad de que las nuevas UCE no estén listas para el 30 de septiembre. Haremos lo posible para que no se retrasen y os haremos saber cómo podéis reservar una de las de la segunda tanda dentro de poco", han explicado desde Square-Enix.
 

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Pero esta edición esta ya para reservar? Por que a mi la edición deluxe no me dice nada, yo esperaba algo como esto.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
desgraciadamente los especuladores son retrasados y lo van a hacer igual... a ellos que haya mas o menos stock se la pela, el hecho de ser "coleccionista" es mas que suficiente para inflar el precio... valientes hijos de p*ta
 
X

xaero

Y yo no tengo ni para la entrega normal, típico de vivir en Venezuela y no tener acceso a dólaes o euros :\'-(
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
pues muy bien me parece esta no la quiero pero cuando salga la del ffvii ( que saldrá) ahí estaré yo para comparla al minuto
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pues a mi ya me parece un precio desorvitado el que salgan a la venta desde 120 euros para arriba por una puñetera figura, o a veces ni eso.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Habéis entrado en la tienda de Square, las figuras de los compis de Noctis valen una pasta 110€ y sinceramente si veis la figura de cerca deja mucho que desear estas PlayArts Kai son mas feas que las Antiguas Play arts que estaban de lujo..
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
Ya tengo un motivo para ir ahorrando hasta septiembre, me espera una buena edición coleccionista ^-^

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
 
Superior