Square Enix donará 100 millones de yenes

Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
No me gusta el Final Fantasy pero estoy por comprarselo solo por este gesto y pensar que asi eche mi grano de arena, auqnue ya ayude con el mensaje de movistar un granito.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Da gusto ver este tipo de actos por parte de las compañias, y el buen uso que le dan al dinero.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
muy buen gesto por parte de square enix, espero que las demas empresas del pais tambien donen, ya que seguramente a muchas les sobrara bastante dinero
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si señor me quito el sombrero, puede que ganen muchos mas millones con hacer poco pero todo lo que se pueda aportar es bueno.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
100 millones es lo que cuesta una casa/piso en Japón, vamos, que es como si hubiesen regalado un apartamento en Torrevieja. Lo cual no quita que es un gesto positivo.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Me parece excelente la labor que están tomando muchas compañias niponas para con su país.

Unos retiran juegos que podrían ofender la sensibilidad y otros ayudan economicamente al país.

Excelente
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
joder si fueramos mas inteligentes y responsable en este foro ya estubiese en parentesis en euros muy bien los de las noticias sois la pera hostia XDDDD
Suerte con japon hombre
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
60
Karma
0
Si una empresa de videojuegos hace esto no sale en ningun sitio, pero si saca un juego que matan algo, o con violencia o lo que sea, sale hasta en la radio -.-
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues me parece muy bien que donen dinero a japon, haber si se recupera, que yo queria visitarlo y ahora se me estropeo el sueño, pero de aqui a unos años pienso ir a japon si todo se arregla :)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Ya podría donar algo infinity ward o treyarch, que de la inercia que hay que lleva a la peña a comprar sus juegos y DLC's tendrán unos beneficios monstruosos (demasíados para ser juegos tan malos XD )
 
Superior