Square Enix confirma que la demo de Agni's Philosophy es un Final Fantasy

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
La demo técnica Agni's Philosophy, con la que Square Enix mostró la potencia de su motor gráfico de nueva generación, llamado Luminous Engine, es en realidad un Final Fantasy, según ha desvelado Yoshihisa Hashimoto, director técnico de Square Enix, en el último número de la revista británica Develop.

La demo fue mostrada en el pasado E3, en un evento a puerta cerrada, demostrando los avances de Square Enix en tecnología gráfica para la próxima generación. Se dio por hecho que esta tecnología sería usada en los Final Fantasy de los próximos años, pero no que la demo fuese un Final Fantasy en sí mismo.

Según Hashimoto, "Agni's Philosophy es un Final Fantasy, y habrá un Final Fantasy que tenga exactamente ese aspecto". El director técnico explica que esperan que esta demostración de una impresión de la calidad gráfica que alcanzará el título -salga cuando salga-, y que envíe un mensaje: "Square Enix y su Luminous Engine están listos para la próxima generación y los próximos juegos de alta calidad."


Fuente: Vandal.net


En general, me gustó lo que vi del nuevo universo donde se dará lugar este nuevo Final Fantasy, perol ritmo que van con el Versus, a lo mejor sale en 2020 :D.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Estaba que claro que iba a ser así.
Ya tenemos el FFXV... para Ps4/720 claro está.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Buff.. ya se centran en la nueva generación? esperemos que valga la pena y con tanto tiempo sea una obra maestra.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Q pedazo de video, aunq despues los videos promocionales son mejores q los juegos en si como Dead Island
 

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Yo creo que, aunque me gustó el FFXIII, Square Enix debería haber aprendido la lección y ofrecernos un juego como los de antes. El universo me atrae muchísimo, y ahora, si se centran en la next gen, tienen tiempo para crear un producto redondo. Al menos, la esperanza está ahí...
 

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
117
Karma
12
Ubicación
Córdoba
a mi me dan pena las noticias relacionadas con final fantasy ya..... era un gran fan de la saga, hasta que jugue al 13, el cual me parecio muy poco autentico, no me engancho absolutamente nada, y no me gusto ni la estetica ni la historia, ni la jugabilidad.... no me gusto practicamente nada.... y encima no paran de sacar final fantasys relacionados con ese mundo hortera futurista del ff13...... ¿ donde se fue la esencia de los final fantasy ? yo no la encuentro ya....y me da pena ver noticias sobre la saga y que no me emocione la salida de otro ff por miedo a decepcionarme y que sigan en esa linea tan infantil, comercial, friki, y absurda de los ultimos juegos....

la verdad es que el trailer de agnis philosophy tiene buena pinta y parece que vuelve al origen.... aunque cuando ya veo a lo lejos la ciudad esa futurista..... no se yo si es la misma bazofia....

por otra parte, el cambio a la nueva generacion, si eso es una demostracion de potencial, no me parece un gran cambio, no me gastaria una pasta, me quedaria con lo que tengo probablemente...

en fin! ojala y vuelvan los final fantasy a ser lo que fueron.
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hombre, Midgar era futurista, pero qué tienes toda la razón. FF era Sakaguchi y viceversa. Lo más parecido que puedes encontrar a FF es Lost Odyssey y The last story
 

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
117
Karma
12
Ubicación
Córdoba
@Jaysound dijo:
Hombre, Midgar era futurista, pero qué tienes toda la razón. FF era Sakaguchi y viceversa. Lo más parecido que puedes encontrar a FF es Lost Odyssey y The last story
tienes razon jaysound, midgar era muy futurista, , pero midgar era una ciudad y punto y tenia un argumento sencillo y asequible y tambien bonito, la ciudad tenia una relación con el planeta a nivel energético y una trama bonita, no era una ciudad con un nido raruno y con unos seres de nombre impronunciable dueños y señores de vaya usted a saber que , porque yo no me enteré de un carajo de la trama de ff13, de hecho, deje de jugar al juego en la batalla final en cuanto vi que me costaba un poco, aunque suene ridiculo, pero de la mala leche que me dio ver la bazofia en que se habia convertido pues ahi lo deje, y vi el final por youtube al cabo de varios meses y por aburrimiento( por cierto nada alucinante ).... a lo mejor es que soy yo muy romantico de los ff, pero lo que veo ahora no le veo ni parecido:douh: en fin!

mirare esos dos juegos que me has indicado, a ver si alguno me gusta, gracias!
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Te he dicho que tenías razón.

Final Fantasy no volvera a tener la magia que tenía. Está demasiado prostituida la saga. Ahora nos anuncian que va haber FF XVV mientras tienen un FF XIV hecho mierda y un Versus XIII que le van a salir canas. Lo dicho. FF se quedó en el IX para mí.

Lost Odyssey es de Xbox360 y The last Story es para Wii, ambos creados por el creador de FF, Sakaguchi. Todo lo demás a partir de FF X es obra de otras manos.

A mí me pasó peor que a ti porque yo ni llegué a la mitad, con el argumento que tenía que te dejaba loco, pasillero a más no poder, y ese ambiente superpowerlove me daban arcadas. Ahora estoy jugando al XIII-2 porque aunque sigue siendo casi la misma mierda ahora está más completo. Pero vamos, porque me lo dieron por eso lo juego.
 

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
117
Karma
12
Ubicación
Córdoba
@Jaysound dijo:
Te he dicho que tenías razón.

Final Fantasy no volvera a tener la magia que tenía. Está demasiado prostituida la saga. Ahora nos anuncian que va haber FF XVV mientras tienen un FF XIV hecho mierda y un Versus XIII que le van a salir canas. Lo dicho. FF se quedó en el IX para mí.

Lost Odyssey es de Xbox360 y The last Story es para Wii, ambos creados por el creador de FF, Sakaguchi. Todo lo demás a partir de FF X es obra de otras manos.

A mí me pasó peor que a ti porque yo ni llegué a la mitad, con el argumento que tenía que te dejaba loco, pasillero a más no poder, y ese ambiente superpowerlove me daban arcadas. Ahora estoy jugando al XIII-2 porque aunque sigue siendo casi la misma mierda ahora está más completo. Pero vamos, porque me lo dieron por eso lo juego.

yo al ffX no jugue, solo jugue al 7 8 9 y 12, y aunque el 12 ya me parecio diferente, me gustó tb.... supongo que tienes razon, pero yo creo que si abandonan esa linea si puede recuperar la magia el juego.... basta con que se atengan a las claves que lo hizo tan fantastico, nunca mejor dicho... yo al 13-2 paso de jugar, solo con ver el pelo rosa de la prota insulsa esa ya me da rabia jejeje..... tu lo has descrito muy bien, el ambiente superpowerlove para púberes con granos, pues como que no... el versus ese si me gustaria probarlo, aunque no se si me pillara el lanzamiento en el asilo....:buf::buf::X
 

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
117
Karma
12
Ubicación
Córdoba
No a los refritos de argumento post-trans-neo-futuistas absurdos ultra japo frikis para pajilleros trasnochados.

basta.

quiero a los final fantasy de vuelta.

YA.
:buf::cunao:
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Una cosa está clara como sigan en la línea de ffXIII y sacando más secuelas de este,innecesarias,absurdas,aburridas,sosas y nada fiel a lo que en su día fue Final Fantasy estamos jodidos y no veremos un final fantasy al nivel de los de antes en la vida.

La única esperanza que tenemos los admiradores y fans de FF es que saquen el VersusXIII o se pongan las pilas y empiecen a sacar buenos final fantasy,pero esto sólo pasaría si estuviesen en quiebra,mientras sigan vendiendo les va dar igual sacar el FFXIII 25mil y dejar a lo que un día fue el gran nombre de Final Fantasy totalmente por los suelos....

Esto es así hacen lo mismo que hace Activision,se aprovechan del tirón del nombre para hacer caja y luego el juego es muy pobre..

Saludoss
 
Superior