Hilo Oficial Spotify - Todo un mundo de música

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Por invitación, el tiempo es ilimitado.

Cano, tu lo has dicho, lo tenia, pero me lo cedido debido a que el ya no podrá colaborar mas con la web.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Ya...
Lo gracioso que fue poner en post anterior que si alguién me dejaba una invitación, y al minuto me la dejó por la cara.
A veces en este foro se ve la hopitalidad de la gente :amor:
Ahora solo los premium tiene invitaciones, yo pedi una y a los 5 minutos tenia una :)
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
me vuelvo a suscribir al hilo! y la verdad que gracias a una persona de este foro, que no recuerdo el nombre, muchos podemos disfrutar de este programa.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Yo aún recuerdo el día que conseguí la invitación...

Tras muchas semanas buscando invitaciones en cualquier lugar de internet (entradas de blog, foros "raros", etc...) probé a pedirla en LaPS3. En el hilo de ¿Qué estas escuchando? puse una canción y debajo de ella que buscaba invitación para Spotify, y que daría créditos al que me la diese. Milagrosamente, a los pocos mensajes, un usuario (no voy a revelar su nombre para que este protegido, que estoy viendo que lo digo y empezáis a enviarle privados como locos XD) se interesó por mi búsqueda. Tras unos cuantos privados ya tenia mi invitación, y me sentía el tio más feliz del mundo XD

Y pensar que al principio, cuando me lo enseño un amigo, no me convenció... :cunao:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
http://open.spotify.com/user/pepitozamora/playlist/2Ce5xlCmcu1654W2amK2xN

Esta es una lista de reproducción que hicimos para la fiesta en la casa de una amiga. Se trata de música pop y rock en inglés la mayoría (Muse, Foals, Franz Ferdinand, The strokes...)
Ya la he añadido, la verdad es que esta bien, lo mejor para una fiesta: nada de reggeton ni musica de esa, un poco de pop rock pero sin dejar de lado que su objetivo es ser musica ambiental para la fiesta...porque no me imagino yo de fiesta tranquila en una casa con dragonforce ahi a tope xDDDDD

Yo os dejo aqui mi lista de reproduccion que es un poco bestia: tiene 2 mil y pico canciones sobre todo de metal:

http://open.spotify.com/user/dark_raziel/playlist/7zgtwBkMkchYZu1Dd2GeK6
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Guay, acabo de conseguir el Free, así que me suscribo para ir conociendo vuestros gustos a golpe de tracklists :D

Saludos!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo ya tengo cuenta gracias a un usuario de este foro que me invito, voy a probar a ver que tal XD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Tengo una invitacion que dar... :D
El primero que postee, es suya (Despues de postear aqui, me tiene que enviar un MP con su email) :chocala:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Solo que da 1 invitación corred los que la buscais como locos.
Pedidla al user de arriba yo no tengo :(
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Ya la he añadido, la verdad es que esta bien, lo mejor para una fiesta: nada de reggeton ni musica de esa, un poco de pop rock pero sin dejar de lado que su objetivo es ser musica ambiental para la fiesta...porque no me imagino yo de fiesta tranquila en una casa con dragonforce ahi a tope xDDDDD

Yo os dejo aqui mi lista de reproduccion que es un poco bestia: tiene 2 mil y pico canciones sobre todo de metal:

http://open.spotify.com/user/dark_raziel/playlist/7zgtwBkMkchYZu1Dd2GeK6
Simplemente por A7x,wolf mother,disturbed,soad y bullet ya me has alegrado el dia XD


COÑO MAGO DE OZ SEH! XD
 
Superior