spore vs littlebigplanet

spore o littlebibplanet

  • spore

    Votos: 8 19.0%
  • littlebigplanet

    Votos: 34 81.0%

  • Total de votantes
    42
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
pues esque estamos dos amigos dicutiendo entrte cual de estos dos juegos es mejor y cual tiene mayor poder de creacion y quiero saber vuestra opinion.

saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
no tiene nada que ver uno con otro. Joer que mania de comparar juegos de tematica diferente...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Ami me gusta mas lbp... aunque el spore tambien esta muy bien y la idea me parecio buenisima..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
little big planet sin duda, mejor creacion ( y no como la de spore que solo creas a bichos feos ) y en general el LBP tiene muchisima mas calidad
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
a lo mejor el juego en si no se puede comparar pero el nivel de cracion?....
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
yo no se que decirte en nivel de creacion porque no he jugado al spore solo al LBP, el LBP tiene muchas formas de crear niveles etc yo diria casi infinitas.. algun dia de esto tengo que probar el spore entonces ya comparare a nivel de creacion
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
los q digan q spore es malo es q no lo han jugado y dicen q si pero (menos la fase espacial)
spore me gusta mas q lbp aunque son totalmente diferentes uno va de crear niveles y pasarselos en 2d y el otro es un juego de estrategia "personalizable"
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo he votado LBP, me río mucho cuando juego con mi mujer pero solo me aburro algo.
Pero tengo una duda, ¿cuando la gente habla de la creación del LBP se refiere a los 5 euros que cuestan los disfraces de la store?
Saludos!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Yo he votado LBP, me río mucho cuando juego con mi mujer pero solo me aburro algo.
Pero tengo una duda, ¿cuando la gente habla de la creación del LBP se refiere a los 5 euros que cuestan los disfraces de la store?
Saludos!
no. me refiero a el poder de creacion que tiene el modo editor que te sirve para hcer infinitas cosas
 
Superior