[Spoilers] Final Assassin's creed 2

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Atención, que hay spoilers más gordos que falete:
Vamos a ver, acabo de pasarme el juego y me he quedado la ostia de rallado, alienigenas!?
No digo que quede mal, pero coño, me he quedado algo obnubilado al meter a los tíos estos así tan a presión, me ha recordado mucho a la última película de Indiana Jones...
Luego también lo que cuenta la tía esta del desastre que sucedió y que sucederá es como muy... película americana del fin del mundo, no se si me entendéis xD
Y lo que menos me ha gustado a sido la que creo que va a ser un aumento exponencial de los títulos de la saga, ya que la tía habla de templos, en plural, lo que puede dar lugar a varios juegos buscando templos y uno en el presente jugando como Desmond (En el que por cierto al final del 2 ya es un asesino) o bien, un juego buscando varios templos en plan RPG pero al estilo assassin's creed y luego ya otro jugando como Desmond.

Comentad vosotros las opiniones del final y que os ha parecido.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Pues si eso te ralla... Espera a ver el video de "La verdad", si, ese que vas desbloqueando con los 20 glifos. También lo puedes encontrar en youtube pero te animo a que lo vallas desbloqueando por ti mismo. Cuando entiendas el significado del video... Yo aún estoy algo conmocionado :buf:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Pues si eso te ralla... Espera a ver el video de "La verdad", si, ese que vas desbloqueando con los 20 glifos. También lo puedes encontrar en youtube pero te animo a que lo vallas desbloqueando por ti mismo. Cuando entiendas el significado del video... Yo aún estoy algo conmocionado :buf:
Acabo de ver el vídeo por youtube, no podía esperar a desbloquearlo xD La verdad esque desvaría un huevo... pero a mejor. Al final del vídeo salen 4 cifras en binario, me he tomado la molestia de buscar el significado, y salía EDEN.
Va a desvariar a Ciencia Ficción, y me gusta xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Acabo de ver el vídeo por youtube, no podía esperar a desbloquearlo xD La verdad esque desvaría un huevo... pero a mejor. Al final del vídeo salen 4 cifras en binario, me he tomado la molestia de buscar el significado, y salía EDEN.
Va a desvariar a Ciencia Ficción, y me gusta xD
Yo solo espero que la tercera entrega no sea ni actual ni futurista, el free-running y las persecuciones perderían mucho si les añadimos disparos laser y rascacielos...
Solo espero que mediten bien como hacer la siguiente entrega, porque es un paso delicado, en cuanto a argumento y estructura del juego. Espero que no la pifien...
 
Superior