(spoiler)Me pase r2 en sobrehumano y ahora ayudo a todo el que se lo pase

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Hola hijo de su buena madre:

Pos eso que soy un makina y me lo pase en sbobrehumno y ahora pos ayuo por que hay gente tiene problemas hasta en facil:

bueno el juego no es nada dificil en sobrehumano yo no tuve ningun problema me costo mas la primera vez que lo pase e que en sobrehumano

lo primero las armas yo siempre uso el fusil por que es preciso y si disparas al a geta es el mejor el tened en cuenta que en este modo todas las quimeras son de elite por lo que llevan el mark 2 aun mas facil no?

bueno os pongo la partes mas dificiles

en twin falls los 3 titanes facil si guardais el bellock que encontraistes en el bar don e hay 4 cabezas de acero mas faci aun pues os guardais este los diparos primarios no importan solo el secundario y guardar un mark 2 sin gastar ni una bala (no gateis cuando esteis en el teatro tirar una spider y corre pa que se lo cargue capelli) pues cuando este el titan pones marcadores hasat matarlo(150 balas) y depues con el disparo secundario del bellock mmueren rapido en el centro hay mas bals y si siguen en pie a granadas

brice canyonel enjambre la primera vez es esprintar no tiene misterio la segunda es volvre a la puerta y cuando pase por las rejillas este se frena pos entoncestu sales o toa ostia a la puerta y ya esta

l chicago lo mas chungo para algunos pa mi facil bueno cuando llegan los drones ojo yo no use el lanzacohetes cogeis el mark 2 y con marcadores disparais la clave esta en irte al principio del mapa don de este el avion estrellao y ni os ven y asi asta gastar balas y asi to el rao no os preucupeis de los drones pequeños que salen que los centinelas os matan

y la subida al al torre en la ultima mision deberiais aver guardado un perforador en el puesto avanzado pues empezais y tirais un granada al grupo que viene deberiais a verles matado luego vienen ravagers con una spider que deberiais tener los matais 11 o 2 u lo demas el perforador y luego los titanes el primero con la mark 2 y el segundo echale to lo ue puedas

si necesitais syuda lo decis y lo pongo

abstenganse comentarios de que no me lo he pasao en este nivel

y por lo menos comentais

Salu 2¡
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Ja ya muchos se lo ha pasado asi, mejor pasalo en arcade, es un millon de veces mas dificil, despues de eso podras decir que tienes lo que hace falta para dar ayuda.

p.d. yo ya lo pase en arcade sobrehumano.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo me lo acbo de pasar hace rato, que tiene de diferencia el modo arcade??

solo veo que ahora aparecen los puntos arriba de los que asesinas
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
ole que crack =3 yo en cuanto lo acabe en dificil empezare el sobrehumano, solo que ultimamente e estado ocupado x,x y si jugaba lo hacia al cooperativo xD que es la ostia, operaciones especiales listo para meter cholazos señor >=3 espero pasarme este en los 4 niveles como el R1 que me lo pase 8 veces *-*
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
es como las recre tienes tres vidas y te dan puntos por matar
--- [ Añadido ] -----
ole que crack =3 yo en cuanto lo acabe en dificil empezare el sobrehumano, solo que ultimamente e estado ocupado x,x y si jugaba lo hacia al cooperativo xD que es la ostia, operaciones especiales listo para meter cholazos señor >=3 espero pasarme este en los 4 niveles como el R1 que me lo pase 8 veces *-*
si tienes mas probles un mp y listo
 
Última edición:

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Buenísimo, yo estoy a punto de terminar el juego en Difícil, la cagada es que es muy largo el juego (cagada en el sentido de si jugás por el trofeo, ya lo pasé una vez y me pareció ÉPICO :victoria:).

Cualquier duda te aviso, gracias.


::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Tiene que salir resistance 3!!

HALE DIJO:
"esto solo es el comienzo"

una duda mas, yo lo pase en informal, y solo se desbloqueo el modo arcade.

ahora los estoy pasando en normal.

se desbloqueara sobrehumano pasandolo en normal???
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
AYUDENME EN GTA4 ESTOY DESESPERADO CON LOS TROFEOS MI ID ES WWECHAMPIONS Y ME FALTAN SOLO 4 TROFEOS--Ñ...
1- estas desviando el tema

2- no puedes escribir en mayusculas

3-para conseguir un trofeo no necesitas ayudas, si no cual es el chiste de los trfoeos???

4-:cunao:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo tb lo tengo pasao, no es nada del otro mundo, me parecio mas jodido el imposible del dead space o el aplastante del uncharted.

lo q si q me parece flipante es lo de las 10000 bajas en competicion.... eso si q es una pasada tenerlo....
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Tiene que salir resistance 3!!

HALE DIJO:
"esto solo es el comienzo"

una duda mas, yo lo pase en informal, y solo se desbloqueo el modo arcade.

ahora los estoy pasando en normal.

se desbloqueara sobrehumano pasandolo en normal???
no, el sobrehumano solo se desblokea pasandolo en dificil
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Tiene que salir resistance 3!!

HALE DIJO:
"esto solo es el comienzo"

una duda mas, yo lo pase en informal, y solo se desbloqueo el modo arcade.

ahora los estoy pasando en normal.

se desbloqueara sobrehumano pasandolo en normal???
te lot ienes que pasar en dificil
--- [ Añadido ] -----
Eres un poco egocentrico no? :D
no es eso es que como to la gente que conozco no se lo pasa ni en normal y como yo el sobrehumano del 1 me quede en la mitad y este si lo hice pude decir cuando me lo pase si por fin¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Superior