(Spoiler) Duda GTA IV Kate (Resuelto)

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues asi es amigo, tengo una duda.

Hace tiempo me compre el GTA IV :baaa:, el punto es que, me lo acabe una vez (con trucos), y al momento de la decision final opte por matar a dimitri.

Decidi volvermelo a acabar (esta vez sin trucos), y al momento de la decision final, opte por el dinero, segun yo, para quedarme con Kate.
Solo que cuando kate le pregunta si quiere hablar con el, Niko responde, "tengo cosas pendientes que hacer" (ojo esto me lo dijo despues que yo matara a dimitri).

Y asi fue, pero, ahora, le intento hablar a Kate pero ella no responde, es mas nisiquiera da tono de llamada, y en ningun momento vi que ella muriera o que no quisiera volver a hablarle a Niko.

Algun dia la volvere a ver?, Tengo que acabarme el juego al 100 % para volver a hablar con ella?. Puede un mono llegar a marte?

Eso es todo, espero me puedan ayudar :jeje:
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Las 2 opciones:

1ºSi matas a Dimitri,matan a kate...Roman vive
2ºSi coges el dinero kate no quiere saber nada de ti nunca,matan a Roman

Yo elegi la 1º ..lo importante es la familia:D XD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Al momento Kate dijo que no queria volver a hablar con Niko, pero despues ella le habla a Niko por celular para preguntarle si necesitaba hablar con alguien y Niko le responde que tiene cosas por hacer. Asi que no creo que siguiera enojada con Niko
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Kate no te volberá a llamar, está muy enfadada.

De hecho, una vez muerta te llama para quedar Oo. Me ha pasado unas cuantas veces... y con unas cuantas me refiero a 20 en 6 meses. Pero tu no puedes quedar con ella, de ningun modo, muera o no.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Kate no te volberá a llamar, está muy enfadada.

De hecho, una vez muerta te llama para quedar Oo. Me ha pasado unas cuantas veces... y con unas cuantas me refiero a 20 en 6 meses. Pero tu no puedes quedar con ella, de ningun modo, muera o no.
Que que?!...te habla cuando esta muerta?!...que raro...bueno...gracias a todos por la informacion. :amor:

Los quiero XD
 
Superior