[spoiler advice] Última temporada de Lost: impresiones

Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Buenas a todos:

Tras ver los 3 últimos capítulos de la serie Lost, me he quedado tó picueto... No me está gustando nada como están arreglando las cosas. Ya empecé a mosquearme con los viajes en el tiempo, un recurso muy manido para intentar explicar eventos que nunca ha servido para otra cosa más que para salvar el culo de los guionistas.

Entrando en materia, el recurso de poner a LOKI y a THOR como los primigenios de la isla, los causantes de todo los males de los personajes me ha parecido una salida un poco cogida con pinzas y encima, ahora resulta que todos son escogidos por el tipo este que vive en la sombra de la estatua (el que sería THOR). ¿si los escogió porque sabía que los necesitaría, por qué llevar a Lock, que sería posteriormente utilizado por LOKI para acabar con él? En principio no hay por donde cogerlo pero bueno.

Por último decir que le he cogido manía a Jack y Kate. Deberían haberlos colgado de un árbol nada más empezar la serie. Sobre todo a Kate, que me saca de quicio!! Es una lianta que no deja vivir a nadie!! Y que decir de James Sawyer, se ha vuelto un poco madiquita, pero claro, después de estar tanto tiempo jugando a las casitas... Debería haber cogido el submarino y largarse con la Juliet, comprar acciones de microsoft, google y sony, y a vivir la vida!

En fin, ¿qué os está pareciendo el final de la serie?
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues a mi en verdar lo que menos me mola es el tema de las "realidades alternativas" porque me acabo de ver fringe,una serie de jj abrahms,y va exactamente de eso pero mucho mas profundamente.
Espero que haya soluciones a eso.
De momento no puedo opinar la premiere me parecio expectacular,la mejor con diferencia de todas,pero no se porque me dejo con un mal sabor.
Yo asko se lo tengo a jack,kate no porque esta buena xDDD
Y sawyer poco a poco para mi se esta conviertiendo en el mejor de Lost,al nivel de ben y locke.
Lo de mariquita pues no,todo el mundo tiene sentimientos,y precisamente,despues de pasarle esto,se va a volver de todo menos mariquita,porque tendra ganas de vendetta y a la minima cargarse a quien sea.

De momento poco misterio se ha resuelto,el proximo si que es un capitulazo,el gran capitulo de john locke,segun terry o'quin y suelen ser de los mejores los de locke.

Ademas que me interesa mucho mas la historia de los de la playa que los del templo,richard,ilana,ben,locke humo incluso sun,Porque en el templo no hacen mas que dar vueltas pa no contar nada,el chino de los cojones no dice nada,y jack,kate,hurley y miles son para mi los que menos me llaman la atencion comop poersonajes,y encima se va sawyer
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Viva Jack, al igual que la presentadora del espcial de Perdidos en cuatro, yo siempre sere de Jack. XD. :p

Por cierto, quizas deberiais de usar la opción spoiler
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Jejeje, en el título lo pone bien claro: Spoiler advice o aviso de spoiler ;) Estoy de acuerdo con Kameos, es mucho más interesante que está pasando con Sun, Lock muerto, Ben y Richard. Mucho más entretenido que los del templo, que ya podían ser un poco más dados a hablar y contar secretos coñe, que los ha enviado Jacob... Pienso yo.

Ayer vi una serie echa por windows 7 y los teleñecos :D Muy divertida en el que te explican los capítulos en plan chorra, Lost Untangled:

6x01 and 6x02
http://www.youtube.com/watch?v=9zF0bNVIKJA

6x03
http://www.youtube.com/watch?v=paRC2_Yn5qU

No tiene desperdicio, es una pasada :D

Ahora lo tengo todo más claro.
 
Superior