Spec Ops: The Line y Borderlands 2 estarán en la Gamelab

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Games España nos ha anunciado que Spec Ops The Line y Borderlands 2 estarán presentes en la Gamelab 2012 que se celebrará en Barcelona entre los días 27 de Junio y 1 de Julio en la Fira de Barcelona, Montjuic.

Si no lo habeis visto en las noticias, el pasado Martes como si de Spec Ops: The Line se tratará, una tormenta de arena de grandes dimensiones sacudió la playa de la Barceloneta en Barcelona, obligando a todos los civiles a abandonar la zona en apenas unos minutos. Este fenómeno meteorológico, clave en el nuevo videojuego de 2K Games, puede reducir la visibilidad e incluso transportar la capa superior del suelo depositándola en otros lugares. Aunque la sequía y el viento contribuyen a la aparición de este tipo de tormentas, en la Ciudad Condal ha sido un cambio brusco del viento lo que ha producido este fenómeno tan inusual en España.

[video=Spec Ops The Line - Historia]6759[/video]​

El próximo 29 de Junio se lanza Spec Ops: The Line. La arena será uno de los elementos clave de este shooter militar ambientado en una utópica Dubái, donde una tormenta de arena que ha devastado la ciudad será el punto de partida en la gran aventura del Capitán Martin Walker por esta opulenta metrópoli. “El jugador se verá inmerso en tormentas de arena de proporciones bíblicas, lo cual obliga a cambiar la forma en la que combatir contra los enemigos, debido principalmente a la reducida visibilidad en los combates y lo inestables que son las armas dentro de la tormenta. El ritmo de la batalla cambia radicalmente”, explica Enrique Colinet, Level Designer de Spec Ops: The Line en los Estudios YAGER.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
un buen par de juegos para probar, me pasaré por el Gamelab, ya estuve el año pasado y no me acabó de gustar, ojalá hayan mas novedades que poder probar :eek:lee:
 
Superior