¿Spawn, Sub-Zero y personajes de Watchmen en Injustice 2?

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat y máximo responsable de NetherRealm Studios, lleva varios días preguntando a los aficionados por los personajes ajenos a DC Comics que les gustaría ver en Injustice 2. La encuesta más reciente que ha publicado Boon en Twitter hace referencias a personajes de la novel gráfica Watchmen de Alan Moore.



Boon también preguntó a los aficionados por el personaje de Mortal Kombat que querrían ver en Injustice 2, resultando victorioso Sub-Zero, con Raiden, Johnny Cage y Jax como posibles alternativas. En otra encuesta, esta vez relacionada con personajes ajenos a DC, ganó Spawn, con Hellboy, Terminator y Buffy como posibles opciones.

Conviene recordar que NetherRealm Studios lleva metiendo luchadores invitados en sus juegos desde hace tiempo. En el último Mortal Kombat X hacían acto de presencia monstruos del cine como Alien, Predator, Leatherface y Jason Voorhees. En el primer Injustice disfrutamos de Scorpion como personaje ajeno a DC, mientras que Kratos hacía de las suyas en la versión para PS3 del reinicio de la franquicia Mortal Kombat.​
 

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Lástima que esa encuesta són de cara a los dlcs, así que voy a pasar enormemente de este juego...
 

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
En lo personal creo que sería bueno ver a alguien como Skeletor de Masters of the Universe en este juego, es un personaje que estoy seguro que a muchos que crecimos viendo esta serie nos gustaría, ademas que tiene el potencial para eso, y si le sumamos que DC Comics tiene los derechos de He-Man and the Masters of the Universe, es tan posible como interesante.
 
Superior