spartacus : gods of the arena

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
spartacus: gods of the arena

alguien ha visto el primer capitulo de esta promo?? que tal se ve??

se estreno el 21 y no la he podido ver y buscando no he podido encontrar nada respecto a este capitulo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se estreno el 21 y no la he podido ver y buscando no he podido encontrar nada respecto a este capitulo
yo la serie no la veo pero hace dias que el capitulo de god and arena ya esta subtitulado y disponible desde hace unos dias, buscando en google veras webs donde se puede ver como seriesyonkis por ejemplo
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
gracias, lo que pasa es que aqui donde trabajo, todas esas paginas estan bloqueadas, entonces mi mundo cibernetico esta muy reducido.

Por eso es que pregunto
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
@Darkman090 dijo:
¿Es la continuacion de Spartacus: Sangre y arena?
No.
Es una precuela, es decir la serie va sobre sucesos que pasaron antes de Sangre y Arena como que el padre de Batiato esta vivo, Crixus no es nadie, etc...

Supongo que una de las razones de esta precuela es para hacer tiempo en lo que Andy se recupera, pero lo mas seguro es que encuentren un nuevo actor para lque haga de Espartaco...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por ese no han continuado con la trama principal,por el cancer de Andy?Vaya putada si cambian de actor yo no me acotrumbraria a ver Spartaco hecho por otro actor que no sea el original.Aunque eso no me va a impedir que no siga viendo una de las poquisimas series Americanas que me gustan.
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
@KaRnI dijo:
@Darkman090 dijo:

No.
Es una precuela, es decir la serie va sobre sucesos que pasaron antes de Sangre y Arena como que el padre de Batiato esta vivo, Crixus no es nadie, etc...

Supongo que una de las razones de esta precuela es para hacer tiempo en lo que Andy se recupera, pero lo mas seguro es que encuentren un nuevo actor para lque haga de Espartaco...
Osea, que cuando Andy se recupere, seguirá la serie, donde la dejaron no?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Osea, que cuando Andy se recupere, seguirá la serie, donde la dejaron no?
la actual temporada ya esta echa, en esta segunda temporada andy no esta, en futuras temporadas si se recupera del cancer quien sabe si volvera, aun se tiene que recuperar si lo hace a tiempo y quiere volver quizas. Pero en fin, a lo mejor van haciendo precuelas e historias nuevas siempre y van cambiando los actores sin seguir una historia fija.

El protagonista de god and arena es este:



 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
@NEED dijo:
la actual temporada ya esta echa, en esta segunda temporada andy no esta, en futuras temporadas si se recupera del cancer quien sabe si volvera, aun se tiene que recuperar si lo hace a tiempo y quiere volver quizas. Pero en fin, a lo mejor van haciendo precuelas e historias nuevas siempre y van cambiando los actores sin seguir una historia fija.

El protagonista de god and arena es este:



Maaaaaaaaadreee mia que ganas xD
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
aun no he visto el primer capitulo pero ya lo tengo, he hechado un vistazo y se ve buena, en la misma tonica que la primera temporada (mucha sangre).
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
@RonnieSnake dijo:
@Darkman090 dijo:

No se yo si continuarían la historia porque quedo bastante cerrada con todas las historias de los personajes zanjadas, supongo que por eso prefieren lanzarse a por la precuela.

Cerrada, cerrada... para mi no ha quedado. Entre otras cosas y teniendo en cuenta la historia queda la 2ª parte de la vida de Espartaco como lider de los esclavos y teniendo en jaque a la Republica durante la tercera Guerra Servil. Me imagino lo bestial que tiene que ser poner en pantalla el choque entre las legiones romanas y el ejercito esclavo. Y por supuesto a Ilithia la tienen que pasar a cuchillo, que coraje me dio cuando se escapa del ludus sin que espartaco diera cuenta de ella.

Pues eso, como han dicho por ahi si han hecho precuela es por la enfermedad Andy Whitfield. Que para la tercera temporada hay historia para rato-

Un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@McKinly dijo:
@RonnieSnake dijo:


Cerrada, cerrada... para mi no ha quedado. Entre otras cosas y teniendo en cuenta la historia queda la 2ª parte de la vida de Espartaco como lider de los esclavos y teniendo en jaque a la Republica durante la tercera Guerra Servil. Me imagino lo bestial que tiene que ser poner en pantalla el choque entre las legiones romanas y el ejercito esclavo. Y por supuesto a Ilithia la tienen que pasar a cuchillo, que coraje me dio cuando se escapa del ludus sin que espartaco diera cuenta de ella.

Pues eso, como han dicho por ahi si han hecho precuela es por la enfermedad Andy Whitfield. Que para la tercera temporada hay historia para rato-

Un saludo
Ya bueno eso sí pero si te das cuenta durante casi todos los capitulos no te cuentan apenas historia, pocas cosas y en los 3 últimos es una avalancha de cerrar medianamente los cabos sueltos, pienso que por la enfermedad del actor supongo en parte date cuenta como acaba en plan ale, cada uno por su lado y fin aunque es cierto que podrían retomar cosas.

No me gusta nada el actor nuevo y sobre todo esa melena que tiene, espero que el de verdad vuelva a ser Espartacus!!!
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
Alguno ha visto el final de la precuela? yo la via ayer y madre mia, tanto el final como el resto de capitulos es muy de la tonica de la primera temporada, desde luego, cumple lo que promete. traicion, asesinatos, muerte, sangre, luchas, mentiras y menos sexo que en la pasada temporada.
lo secomiendo 10/10. saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo la precuela no la eh visto, vi la que hicieron en cuatro que estubo bastante bien y claro me quede intrigada de como empezo todo, asi que... a ver si lo veo ;)

Saludos.
 
Superior