Spanish movie

Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
Granada
SPANISH MOVIE es la primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía, utilizando como modelo de inspiración películas como "El Orfanato", "Los Otros", "Volver", "Alatriste" o "El Laberinto del Fauno". También han facilitado un material fabuloso y altamente parodiable títulos como "Los Lunes al Sol", "Abre los Ojos" y "Rec". Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español.

Grandes dosis de humor, ingeniosos guiños a nuestro cine patrio más reciente, un elenco artístico altamente ligado a la comedia y una elevada reserva de sorpresas constituyen los ingredientes de esta disparatada comedia: Spanish Movie.Saldrá en cines el 4 de diciembre en todos los cine.Aquí os dejo el link de la página por si acaso quereis ojearla http://www.spanishmovie.es/
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Quiere decir que sera una especia de Scary Movie o Date Movie a la española.
No me gusta el cine español,pero haber que ta esta esta nueva produccion.

Un saludo!!!
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
No es una película española xD, solamente se llama asi pk está basada en peliculas de directores españoles XD, pero aun asi gracias por la breve informacion, estoy deseando ir a verla.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
No es una película española xD, solamente se llama asi pk está basada en peliculas de directores españoles XD, pero aun asi gracias por la breve informacion, estoy deseando ir a verla.
Sí es española eh, mira los actores que salen...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Es una producción americana y graban en español? xD
Y porque no? no creo que la doblaran al ingles para que le vean los americanos seguramente podran subtitulos porque no ivan a grabarla en español aunque no sean españoles los productores?

Vamos algun español habra en la producion si o si pero no tiene porque producirla españoles
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
391
Karma
47
Ubicación
Oviedo
Y porque no? no creo que la doblaran al ingles para que le vean los americanos seguramente podran subtitulos porque no ivan a grabarla en español aunque no sean españoles los productores?

Vamos algun español habra en la producion si o si pero no tiene porque producirla españoles
en la pagina web dice que los productores son españoles y demas gente como actores y tal tambien.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
en la pagina web dice que los productores son españoles y demas gente como actores y tal tambien.
Ok gracias por aclarar la duda igualmente yo no e afirmado que no sean españoles solo dije que porque lo tenian que ser nada mas...:cunao:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Esta parte es buenisima, en la pelicula sale el gran leslie nielsen.

creo que este es un video de promocion de la pelicula y que chiquito no saldra en la pelicula:buf::buf::buf::buf: aunque no estoy muy seguro.

chiquito es uno de los mejores en el humor
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
La pelicula es española, el director es español, los actores , y está rodada en España, exactamente en Barcelona.Telecinco es una de las productoras.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
La parte de chiquito no sale en la pelicula.

Yo paso de verla para decepcionarme de nuevo con estas clases de peliculas.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Creo que sí. Pero cuando se estrena, he oído ya unas cuantas fechas, a finales de este año??
 
Superior