• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Spacelors, un nuevo comienzo para Raiders of the Broken Planet

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
El estudio de desarrollo independiente MercurySteam ha revelado hoy grandes cambios para su propio shooter-brawler. Desde el 23 de agosto, Raiders of the Broken Planet resurge como Spacelords y se convierte en una experiencia Free to Play completa.

Estos cambios coinciden con el lanzamiento de su esperada cuarta campaña, El Apocalipsis del Concilio, que completa el primer arco de la historia de Spacelords. El Apocalipsis del Concilio incluye cuatro nuevas misiones únicas y un nuevo personaje reclutable, la fría y calculadora Valeria, que serán totalmente gratuitos.



Os dejamos con los comentarios realizados por el director del título acerca de esta sorprendente vuelta al timón de MercurySteam:

Cuando lanzamos Raiders en septiembre del año pasado esperábamos que, con su reducido precio de 9,99 euros por campaña, llegara a un mayor número de usuarios, pero no funcionó como planeábamos, -comenta Enric Álvarez, director de Spacelords-. Nuestra visión es que nuestro juego sea disfrutado por millones de usuarios durante los próximos años, y otorgarles esta riqueza de contenidos de forma gratuita es nuestra forma de hacerlo. Hemos respondido a nuestra comunidad y esperamos que la eliminación de las barreras de pago construya una base de jugadores devota.

Spacelords no es solo una actualización para Raiders of the Broken Planet; es un nuevo juego construido a partir de Raiders. Las diferencias en todos los aspectos van tan allá que la mejor forma de comunicárselas a nuestros jugadores es renombrando el juego e invitando a todo el mundo a experimentar el nuevo Spacelords este 23 de agosto. Los nuevos jugadores encontrarán un nuevo y enorme universo de ciencia ficción, mientras que los veteranos de Raiders verán sus demandas cumplidas.



Respecto al nombre Spacelords, “sentíamos que ‘Raiders’ se centraba únicamente en un bando específico de Raiders of the Broken Planet: los Raiders,” añade Álvarez. “Pero el núcleo es el Aleph, una mística sustancia del Planeta Roto que todo el mundo quiere – Los Raiders, los Antagonistas, cada una de las facciones humanas invasoras…- todos ellos saben que quien controle el Aleph, dominará el universo como el último Spacelord. Así que el cambio de nombre no va a transformar el lore del juego en absoluto, sino todo lo contrario. Spacelords los reúne a todos ellos – Raiders y Antagonistas – bajo el mismo paraguas.



Para mantener la confianza de los usuarios más fieles, MercurySteam se compromete a recompensar a aquellos jugadores que han comprado previamente una o más campañas con contenido exclusivo y de la mejor calidad que no estará disponible para nadie más.

El estudio anunciará la naturaleza de estas recompensas los próximos días. Y para aquellos jugadores que no pueden esperar a que Spacelords se convierta en un juego Free to Play, dos de las funcionalidades más populares del juego, diseñadas con los jugadores que no se han comprado las campañas en mente, cambiarán radicalmente.

Desde hoy, la Misión de la Semana se convierte en la Misión del Día, y es accesible a todos los jugadores. De forma similar, la recompensa de oro necesaria para alquilar misiones de forma individual se ha reducido significativamente.

Tan solo queda un mes para que llegue el 23 de agosto y Raiders of the Broken Planet se convierta en Spacelords. Esperemos que este cambio le siente bien a este peculiar shooter asimétrico.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior