Space marine 40k

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Hola tengo un pregunta mas que duda, alguno de la comunidad sabe cuando se podra jugar al modo online de space marice 40k.
Es cuando entro a modo online me dice que mi nat esta desactivado y que tengo que configurarlo, y no se como arreglar eso si alguno me puede hechar una mano se lo agradeceria mucho.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
A mi me pasa igual,y creo que nos pasa a todos x lo que he visto en otros foros.supongo que lo arreglaran pronto,por que el juego esta guapisimo!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Otro mas al que le pasa, vaya putada........... Parece mentira que todavia pasen estas cosas........
 

corchamen

corchamen
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
9
Karma
1
estuve mirando por ahi y la gente propone poner la ip de la play como ip fija o configurar la nat... pero yo prefiero esperar a ver si sale una noticia o algo, no vaya a ser que solucione lo de este juego y eso me acarree problemas con todos los demas
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A todo esto... como lo veis? esta wapo?? Esque lo tengo en la lista y me falta un pelo para dar el "Si, me lo llevoo" Es como lo pinta el trailer?? decirme que os parece.....

EDITO**** acabo de enterarme que hay demo.....
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
@corchamen dijo:
estuve mirando por ahi y la gente propone poner la ip de la play como ip fija o configurar la nat... pero yo prefiero esperar a ver si sale una noticia o algo, no vaya a ser que solucione lo de este juego y eso me acarree problemas con todos los demas
En eso mismo estoy yo..........

De momento espero, no vaya a ser me carge los demas........

Espero que la semana que viene THQ diga algo. Por que somos muchos los que tenemos el problema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior