#soytangamer del Twitter

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
Os habeis metido en el Twitter ultimamente? uno de los temas mas comentados ultimamente y la verdad es que algunos son puro arte escrito friki sobre los video juegos XD.

Os dejo el enlace y algunos que han puesto en el blog de 20 minutos ^^

http://twitter.com/#!/search/%23soytangamer

@lagmanmx: “#SoyTanGamer que no tengo enemigos, tengo “New Challengers.”

@kuri_: “#soytangamer que no es que sea lenta, es que tengo lag.”

@Kirya41: “#soytangamer que yo no cumplo años, subo de nivel”

@kite_the_world: “#Soytangamer que cuando hablo con mi padre creo que me va a dar una mision.”

@JaLospayos: “#soytangamer que cuando camino por la calle miro las azoteas buscando francotiradores…”

@Vlanquo: “#soytangamer que yo no susurro, whispeo.”

@kenjorato: “#soytangamer que mi novia me está diciendo “que de qué coño estoy hablando”

@locking3life: “#Soytangamer que cuando veo un montón de paja apilado en la calle, busco una cornisa para saltar.”

@valkyrieStark: “#soytangamer que en vez de llevar mis cosas en el bolso las llevo en el inventario.”

@wildgames: “#soytangamer que cuando cruzo los pasos de cebra solo piso las rayas blancas. Por si me saco un logro.”

@pacostrato: “#soytangamer que mis jerseys de lana necesitan antialiasing”

@granainogcf: “#soytangamer que mezclo plantas verdes con plantas rojas para curarme de la resaca.”

@aroaspirin: “#soytangamer que en mi lapida pondrá: insert coin and press start to continue”

@JUANjisjns: “#soytangamer que subo a la sierra para ver cuanto mapa me queda por descubir.”

Hay algunos que tienen tela de gracia XD
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
jajjaja si o que ??
que wapadaaa XXXD
me identifico con el de busco francotiradores en los tejados, nunca se sabe hahhahaaa
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
XXXD algunos están chulos!!

"#Soytangamer que cuando veo una caja, salto encima de ella"

"#Soytangamer que pido que me hagan regalos en cofres"

XXXD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Ahi van una propias:



Soy tan gamer que no tengo un sexto sentido, sino vista de aguila


Soy tan gamer que no es que tenga cartucheras, sino mis pistolas gemelas.


Soy tan gamer que cada vez que veo una puerta cerrada busco una llave, si hace falta por toda la ciudad.


Soy tan gamer que yo no tengo movil, tengo codec.


Soy tan gamer, que a veces me encuentro Fatality.


Soy tan gamer que cada vez que amanece con niebla tengo miedo de ver enfermeras por la calle.


Soy tan gamer que cuando me duele la cabeza no tomo aspirinas, me enchufo una poción.


Soy tan gamer que cuando me pongo una gabardina roja echo de menos no tener el pelo blanco.


Soy tan gamer que encierro a mi mayordomo en el figrorifico.


Soy tan gamer que yo no pido ayuda, la invoco.


Soy tan gamer que mi habitación esta llena de muñecos de trapo.
 
Superior