Soy una persona feliz con la ps3

Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
Pues lo dicho, escriban aquellas personas que les parezca que la play es algo cojonudo, no se es un momento en el que digo, joder que tengo un play y molaaaa. También sirve para decir acabo de jugar a un juego y no veas lo que lo he flipado yo solo

p.d.: acabo de jugar al sid meier's xD
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
pues yo tengo la ps3 y me costo decidirme a soltar los 600 eurazos q me valio en su dia, pero ha merecido la pena porque es un consolon. me compre la wii antes pq necesitaba algo nuevo (la ps2 ya la habia exprimido mucho) y no podia esperar a la ps3...y sinceramente me quiero cargar la wii con su propio mando.

La ps3 es la Polla bendita !!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hilo Oficial? acaso has pedido permiso? Ya respongo yo: Va a ser que no :)

Ademas, va en charla.

Un saludo!:hola:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Una frase muy bonita. Por cierto, yo no soy feliz con mi ps3, tengo problemas a la hora de jugar online, ya que actualmente solo juego online, y el servicio que dan muchas veces es algo pésimo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Veиom;2223410 dijo:
Una frase muy bonita. Por cierto, yo no soy feliz con mi ps3, tengo problemas a la hora de jugar online, ya que actualmente solo juego online, y el servicio que dan muchas veces es algo pésimo.
Supongo que será temporal, yo no he tenido nunca problemas con el online, bueno sólo una vez con la beta de LBP, pero era comprensible. Mira a ver si tienes el emule o algo xd, a mi me ha pasado muchas veces :p
 

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
221
Karma
14
Ubicación
Córdoba Argentina
La Play es una de las mejores cosas que compre´ para mi casa... estoy feliz con ella y con mi tv lcd... ah! y con el cable hdmi.

Saludos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
todo el mundo que tenga una ps3 , es feliz eso esta claroXDXDXD
 
Superior