soy muy malo en el pes2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
59
Karma
1
Bueno es que soy muy malo en el pes2012 e jugado unos 8 partidos online y todos los e perdido solo e ganado unos 2 en partido amistoso contra la maquina uso solo equis, cuadro y bola no se si hay algun truco para golear mejor solo lo ago con R1 nunca habia jugado un juego de football sera normal que sea tan malo? jajaja es que enserio soy muyy malo
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
tio yo antes a los pros era vastante bueno, en esta generacion me pase a la competencia porque me gustava mas, y e provado el pes 12 y cuesta mucho cojerle el tranquillo, no te preocupes que cuando lleves 100 partidos ya jugaras decente, yo e jugado unos 15 y soy una pena jugando
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
a lo mejor no eres malo lo que pasa que hay mucho viciado en este mundo (me incluyo yo tambien) yo era casi invencible jugando a los pro de ps2 jugando con los colegas y fue jugar por internet contra otra gente y llevarme palizas de escandalo y llegar a perder 15 partidos seguidos,aqui te das cuenta de que en pocas cosas te puedes considerar el mejor porque siempre hay alguien mejor que tu.mi consejo es que sigas practicando y no te preocupes por los resultados ya que los videojuegos son para divertirse y seguro que practicando empezaras a ganar mas partidos.saludos
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
no eres malo es cosa de practica, al menos yo no juego online al pes 2012 me parece muy arcadde muy rapido, y estoy acostumbrado a jugar a velocidad - 2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior