Soy Leyenda (versión alternativa) tranqui, spoilers puestos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues compré esta película en Bluray y trae la versión cinematográfica y la alternativa. La alternativa se diferencia en un final distinto.
Pues me he quedado a cuadros, porque el final alternativo dista mucho del normal.
Cuál os gustó más a vosotros?? a mi el alternativo :D

Si quieres saber cómo acaba el alternativo abre el spoiler

Cuando están en el laboratorio asediados por todos los tipejos esos rabiosos, el jefecillo hace una marca de una mariposa en la cristalera, Will Smith (no recuerdo el nombre del personaje XD) se da cuenta que sólo vienen a por la chavala que él había capturado y con dos cojones coge la camilla donde está tumbada, abre la cristalera y sale. Rodeado de todos los bichejos esos la reanima y se la 'entrega' al jefecillo. Todos contentos y se marchan sin hacerle daño.
Por lo tanto en esta versión Will sobrevive cambiándolo todo :ein:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Tío no cuentes más de la cuenta que me tiras por tierra el spoiler XD
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Tengo una duda sobre la chavala que dices:
Te refieres a la que usa para hacer experimentos, que es también un "bicho raro"?
Si es así... Will Smith parece que se hace un poco de "caquita" jejej. ME gustó la película, era entretenida!
Saludos!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda sobre la chavala que dices:
Te refieres a la que usa para hacer experimentos, que es también un "bicho raro"?
Si es así... Will Smith parece que se hace un poco de "caquita" jejej. ME gustó la película, era entretenida!
Saludos!
Si si, ésa misma
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
A mi la pelicula a parte de ver como Nueva york se la "comia" la naturaleza me parecio aburrida y bastante mala
Hancook me parecio igual, demasiadas preguntas y muy pocas (y facilonas respuestas)

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas

P.D.-Estan trabajando en una pre-cuela de "I'am Legend" (o lo mismo lo que ocurre antes), para mi innecesaria
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
solo puedo decir woow:ein: ese final es mas sobre amor, el otro era mas inesperado cuando will xD hace eso:D
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hombre...mal no está este final alternativo, pero si leeis el libro del cual surge la historia original vereis que es mucho mejor y más acojonante, tanto la historia como el final :cunao:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Está completamente deshubicado el significado de Soy Leyenda, en la historia original Soy Leyenda se refería a que era el último resquicio humano en el mundo, por lo tanto él era leyenda.
La película lo desvirtúa.


Aunque no tienen por qué ser iguales el libro y la Movie
, pero en este caso le han quitado la esencia real de la historia, convirtiéndola en una más del montón.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Desgraciadamente ésto pasa en todas las películas que versionan libros. Se cargan las historias.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Me decepciono bastante, y me han dicho que se carga el libro. Me quede indiferente, a pesar de que empezaba muy bien y era entretenida pero al final me quede igual, me ha decepcionado muchisimo.

Hankock me gusto bastante mas, pero es entretenida simplemente, la historia me parece mala y solo me sirvio para hechar unas risas con los amigos y flipar con los efectos especiales.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Muy "bonito" pero prefiero el original XD
A mí sí que me gustó bastante la peli, no es una obra de arte pero no está mal. De todas maneras a mí me encanta este género tanto de pelis como de juegos (vease Fallout).
 
Superior