Periferico ¿Soy el unico?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
los mandos de la ps2 los tengo todos reventados,pero por ahora los de la ps3 estan en perfecto estado
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Me pasa igual que a ti tio XD
En un mando los gatillos se me hunden y en otro mando el joystick se me jodió..la gomita de rompió O.O O.O XDXD
Creo que tendré que bajar mi agresividad-tensión XD
Saludos!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
agresivo con los mandos?! ja ja ja XD a mi me pasa igual!! en el cod4 tengo que ir andando por que el stick ya no sirve para nada y ya van 3 sixaxis.Estos mandos son de "juguete" y no estan a la altura de la ps3
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
to do eso suele pasar por el cod, a mi se me quedaba clabado tambien los gatillos, y abri el mando , lo limpie y parece que ahora ba bien, probarlo, no hay ningun problema
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
to do eso suele pasar por el cod, a mi se me quedaba clabado tambien los gatillos, y abri el mando , lo limpie y parece que ahora ba bien, probarlo, no hay ningun problema
yo desmonte el primer sixaxis que se me encayava el stick de correr en cod4 y al montarlo dejo de funcionar el boton::[circulo]::asi que no desmonto ni uno mas cuando falla lo tiro y sixaxis no compro ni uno mas hay uno que se llama truhtmaster que vale 20 euros vale para ps3 y pc y llevo 6 meses con el y me esta dando mejor resultado qu los oficiales .Es mi opinion:hola:
 
Superior