¿Soy el único que...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
A mi algunas frases ya no me hacen gracia pero de tanto escucharlas, pero casi siempre me río cuando dicen algunas chorradas típicas de Chuck XD
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
En la ultima pagina del libro Guinness de los Records, en letra pequeña, pone que todos los records han sido realizados por Chuck Norris.

Ademas, Chuck Norris es el padre del capitan Pescanova.

Chuck es dios XD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
esta guay, hay que ser ingenioso para inventarse todas las frases que se inventaron de el en la frikipedia.

si os cansa simplemente sera por haberlo repetido durante tanto tiempo, pero las primeras veces fijo que os reisteis xD

____________________________________________________

va gente, un regalito.

Aqui una persona intenta robarle el coche a chuck, por ello sufre las consecuencias:


Un pobre que se tropezo delante de chuck, por ello sufre las consecuencias:


Chuck contra hacienda:


Un friki de star wars infravalora a chuck, por lo que dedica su vida entera a entrenarse para matarle, entra en el ejercito y obtiene un poderoso helicoptero. Un dia, decidido, el friki de star wars se arma de valor y decide matar a chuk norris. a chuck se la suda, el va con su ranchera a ver el ultimo capitulo de lost (perdidos), pero cuando ve que el friki le ha jodido el capitulo, chuck le jode a el

(el friki quedo convencido finalmente, y chuck consiguio ver el capitulo, andando hasta su casa a 50km/s)

Chuck contra el mundo
 
Última edición:
Superior