Soy el único que pasa de los trofeos?

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaja a mi tambien me la pelan un poco XD disfruto mas jugando que obsesionandome con ellos, de hecho creo que soy el que menos tiene en todo el foro XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Personalmente creo que son la lacra de esta gen,en vez de ofrecer juegos mas largos y con mas rejugabilidad,nos han puesto unos trofeos inservibles para que repitamos una accion miles de veces.
MGS 4 no tiene trofeos,pero te ofrece una serie de retos y recompensas por jugar la siguiente partida de una forma diferente o haciendo cosas distintas...y aun asi he leido memeces del estilo:"si tubiese trofeos me lo compria" o "seria el juego perfecto"
Juegos como Infamous,Deus Ex,Oblivion,Fallout....nos ofrecen rejugabilidad,variedad a la hora de resolver una misma mision y un monton de horas de juego,ese tendria que ser el proposito de los desarolladores y de los juegos Next-gen,no solo graficos y trofeos por matar 1000 veces con una escopeta 1000 veces con un fusil y 1000 veces con granadas.
salu2.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
256
Karma
33
Ubicación
Schland!
A mi si me importan, es un pique más con tus amigos o contigo mismo, por no decir que me encanta ver el: "Trofeo desbloqueado" lol
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi me dan absolutamente igual lo trofeos, quizás en alguna época de aburrimiento pues es algo que me incentiva un poco a jugar en otros modos o exprimir mas los juegos pero vamos...que por lo general paso olimpicamente de ellos tanto en mi PS3 como en mi Xbox360.
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Fuengirola
A mi me gusta sacar el mayor número de trofeos posibles en los juegos que mas me gustan. No se es como un añadido mas al juego, a mi me gusta.
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
27
Karma
3
No se lo tomen literalmente. Lo decía en broma. No me ofenden. Me hacía eco de las cosas que habían dicho antes de mí jeje.
 

Eliah

Lizz_Eliah89
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Canarias
Yo paso un poco de los trofeos XXXD hay veces que me dan ganas de conseguir alguno pero en lo general me da igual si los consigo como si no :D
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Creo que si los trofeos vinieran acompañados de algun extra en el juego molarian mucho.
Como en el Uncharted2 que te desbloquea 2 personajes. Imaginaros en algun Cod que tras pasarte la campaña en veterano,y recoger todos los paquetes ocultos,te proporcionan alguna arma,ventaja,accesorio...o algun mapa nuevo,como de los zombies.

En cambio tener un simple pegote...yo me saque algun platino por querer pasarme un juego al 100%;pero hoy en dia lo veo como una tonteria.Al no ser que tener el 100% en el juego sirva para algo jeje.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo paso del todo, lo que me importa es el juego y la experiencia al jugarlo. No estar pendientes de los trofeos o de si me falta este o aquel. Si el juego se lo merece, es muy posible que lo termino 2,3,4 veces pero hacerlo para tener unos galardones que NO sirven para nada ??? o NO jugar a juegos "maravillosos" por que NO tienen trofeos, yo esto NO lo entiendo.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@X_desy_X dijo:
hombre le da mas vida al juego. yo si k hago lo posible por conseguirlos todos pero no me obsesiono. tng varios juegos k me kedan un par o tres de trofeos para tener el platino pero no hay manera. almenos para el dinero k te cuestan esta bn tener k rejugarlos. reconcozco tmb k si un juego no tiene trofeos no lo compro
eso si que es una chorrada "si no tiene trofeos no me lo compro". hay gente por esa razon se han perdido juegos como metal gear solid, resistance fall of man, assassins creed 1, soul calibur... a mi me gusta sakar losm trofeos, pero si un juego que me gusta no tiene, me lo compro igual
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
A mi me gusta conseguirlos pero no me compro un juego mirando la dificultad del platino, si me gusta el juego intento sacarmelo, si por ejemplo es un MW pues prefiero jugar mas online pero me he sacado algunos.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@ivanvg89 dijo:
@X_desy_X dijo:

eso si que es una chorrada "si no tiene trofeos no me lo compro". hay gente por esa razon se han perdido juegos como metal gear solid, resistance fall of man, assassins creed 1, soul calibur... a mi me gusta sakar losm trofeos, pero si un juego que me gusta no tiene, me lo compro igual
+1 , menuda tonteria no tener un imprescindible como MGS4 por no tener trofeos , ademas de que cosas para rejugarlo tiene...
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
A veces para conseguir una kk:coolface: de trofeo,te tiras la de San Quintín.Cada uno que haga lo que le dé la gana.Que le gustan los trofeos y se los saca,pues muy bien,que pasa de ellos,pues también.Lo importante es disfrutar del juego y punto.Eso si,no porqué tengas un platino exprimes más el juego, que uno que no lo tenga.Tu puedes jugar 25 horas para sacártelo y dar por finalizado el juego(no jugar más),y yo jugar 50 horas pero sin el platino.¿Quién es el que lo exprime más?:coolface:
PD:Yo paso de los trofeos.Mis trofeos son la família,los amigos....
 
Última edición:
Superior