Soy de PES pero y FIFA 10?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
60
Karma
24
Ubicación
Oviedo
pues no se cual pillarme porque mucha gente me dice q el fifa mola mas... y gente que era de PES

que hago???????

vosotros que diferencias importantes le veis a ambos?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
el fifa es superior tanto en movimientos, online, modos de juego ....
compratelo tio........ yo me lo pillare pronto aver si consigo dinerillos XD
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
la verdad era que yo he sido toda mi vida de pro , pero el otro dia fui a casa de un amigo y nos pusimos a jugar al fifa 2010.
me parecio una puta pasada la verdad , me improsiono muy gratamente , y la verdad es que me estoy replanteando el si comprarme el pro 2010.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
El mejor consejo que te pueden dar te lo voy a dar yo:

Alquilatelos y decide por ti mismo, ya que nadie va a saber como tu que juego le va a gustar mas. Es una inversion de 3-6€ que te saldrá muy rentable.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
Yo siempre fui del pro. Y este año me pase al fifa y nunca pense que me lo pasaria tan bien kon un fifa komo me lo estoy pasando ahora.
El fifa es MEJOR en practikamente todo. Otra cosa es ke tu mente te engañe y te haga ver ke el pro es mejor.
Por ahora FIFA.
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
El mundo de la PS3
Yo creo que el año pasado PES ganaba un poco en jugabilidad, la hacia rapida y facil de driblar, y eso molaba aunque el juego no era tan real. Digo que no era tan real porque el FIFA 09 supera de 2 calles a PES 2009 en graficos. Este año, FIFA 10 ha mejorado tan solo la jugabilidad, y PES 2010 ha hecho una jugabilidad mas lenta y mas dificil de driblar, y este año, en jugabilidad tambien se lo lleva FIFA. De graficos estan igualaditos, pero creo que aun sigue ganando FIFA 10.

Mi opinion es que, de momento, segun las demos, FIFA 10 es mejor.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Yo era pes desde la super nintendo pero estos 2 ultimos años el fifa lo supera con creces tmb va a gusto pero yo de ti probaria la demo de fifa y el juego es bastante mejor al demo pero podras hacerte una idea!!
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
te digo que te alquiles los dos en un game por 6 euros un finde semana, y seguro que te decides por uno, porque son la noche y el dia, no tienen nada que ver, te podria decir que pes 2010 es el mejor y el que mas te va a enganchar pero es solo mi opinion y unos le gustan el fifa y otros el pro, y no quiere decir que sea peor el otro; sino que te llena mas uno.
asi que alquilatelo y sales de dudas...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
yo e sido siempre de fifaa asta k salio el pro en la apsada generacion fifa era una mier** xo ahora sin duda es mejor k pro.. piyate el fifa no te arepentiras!!
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
No se que estais hablando.... yo siempre fui soy y seré pro. FIFA MEJOR en graficos? pero que estais diciendo! jugabilidad. ok. yo creo que el mensaje mas ESKORPION pruebalo tu..
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Yo me compre le año pasado el pro sin pensarlo ...un dia en casa de un amigo jugando al fifa y lo vendi en esa misma semana para comprarme el fifa. JAMAS! he disfrutado de un juego de futbol como con fifa, y eso q soy aficionado desde pequeño a estos jeugos...Emilio Butraqueño, Italia 90, Pc futbol.... La gente q nunca ha probado fifa dice q pro es mejor en jugabilidad, pero la mayoria de veces lo dicen personas q ni han jugado al fifa...simplemente estan obcecados con su juego...y yo era de pro.
Este año quizas las caras de los jugadores son mejores en pro...pero a mi me da igual porque de verdad quiero jugabilidad, si te lo compras disfrutaras de modos de juego que ni pensaba q podian existir tanto online como sin online.
A todo el mundo...FIFA10 y dejad de investigar si el escudo de vuestro equipo lo ha inventado un niño....sin licencias...DONDE VAN!!! este año no se pueden agarrar a la jugabilidad pq es Futbol 100%
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
El año pasado me pille los dos, FIFA y PES, aun siendo pesero he de reconocer que jugue mas al FIFA, este año todavia no me he decidido pero creo que FIFA cae antes que el PES.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
18
Karma
2
comprate el fifa es mas conpleto un online que es la ostia y jugabilidad tremenda yo era sienpre de pro asta fifa 08






ASPIRINA FOREVERRRRRRRRRRRRRR
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
73
Karma
17
jajaja que risa todos esos que dicen que son peseros y se cambiaron al fifa.

Puras patrañas embusteras xD y si fuera verdad de seguro que fueron las lacras del pes, que fueron siempre humillados con grandes goleadas y tal ves por eso se cambiaron al fifa, como hacer goles ahi es tan facil como hacer un sombrero de lejos para que el arquero ni se inmute y sea gol xD.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
jajaja que risa todos esos que dicen que son peseros y se cambiaron al fifa.

Puras patrañas embusteras xD y si fuera verdad de seguro que fueron las lacras del pes, que fueron siempre humillados con grandes goleadas y tal ves por eso se cambiaron al fifa, como hacer goles ahi es tan facil como hacer un sombrero de lejos para que el arquero ni se inmute y sea gol xD.
Deja el pegamento.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
Esto es simple , si realmente te piyas el Fifa es ke para nada eres del pro ... es asi de facil , ademas mi hermano se lo alquilo el fifa 10 y lo probe y me di cuenta k es una basura de juego comparado con el pro y digo sto lejos de cualkier defensa del pro, lo digo imparcialmente . El fifa sige stando mucho mas abajo k el pro en cuanto jugabilidad ...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior