Soy beta tester de Battlefield Heroes

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Acabo de mirar mi correo y me acaban de dar un código para la beta de Battlefield Heroes.... :eek:lee:

A alguien más se la han dado ?

Veré a ver si hoy la puedo descargar en llegar a casa del curro y a ver como me lo monto para poner alguna imágen o algo aunque supongo que me dirán que no podré.... y todas esas cosas legales.... en fín os mantendré informados a ver que tal es este juego...:cunao:
Saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi no, nunca me ha tocado una beta xD
Ya nos pondras tus impresines;) Felicidades!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Ese es juego es para pc o ps3?
Si es posible da información cuando lo pruebes
Salu2
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Es para PS3/360 y creo que para PC también....
Estoy en el curro rellenando un puñao de cosas... puf madre mía, y está en inglés y hay 100.000 cosas para rellenar, además de que hay 4 pasos y mogollón de cosas para leer.. pero bueno, mi jefe no está... así que a ver si lo averiguo en el curro y a las 5 que salgo lo pruebo y os digo.......
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Espero que lo que estas haciendo hoy en el curro no lo hagas todos los dias, si no ya se porque vamos así en España XDD (Es broma)

Ahora en serio, tu compras cosas en la Store? Porque alomejor te la dieron por eso...
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
SI MANTENME AL TANTO
Y SI ERES TAN AMABLE ME PODRIAS DECIR KOMO SE PUEDE SER TESTER????
MANDAME UN MENSAGE PRIVADO CON LA CONTESTACION
NO hace falta un privado, tranki, simplemente rellené unas cosas que me mandaron ya que cuando activé el juego de Battlefield: Bad Company dije que me mandaran info de sus juegos, al cabo de un tiempo me diejeron que podía participar en el concurso para ser beta tester y me apunté... y ahora pues me han cogido...
La movida es que hay mucho follón y no me deja enlazar mi correo con la cuenta, pero bueno.. ahora estoy esperando un correo con la confirmación y creo que aún me quedarán dos pasos por hacer......:cunao:
 
Superior