[Sorteo de LaPs3.com PodCast] Preguntan sobre Home, si lo sabes ayudanos aquí.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Aquí veréis el grandioso PodCast de laps3.com en su primer episodio. http://www.laps3.com/foro/73_reportajes/208120-podcast_de_laps3_com_programa_1_a.html

Al final hace la pregunta: ¿Cuantos círculos verdes completos hay en la fachada de la bolera que se puede ver desde la plaza HOME?

Respuestas a: [email protected]

Se puede ganar un pack compuesto de: Little Big Planet, Killzone 2, Uncharted y Resident Evil 5.
Si algunos de estos juegos ya los teneis siempre podeis venderlos y sacar un beneficio. Yo porejemplo tengo el Killzone 2 y si me toca o lo sortearía en el foro o lo vendería.

Respuesta --> 6 Círculos Completos.

Yo no puedo mirar porque no tengo la PlayStation 3 en estos instantes.

Un saludo.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hay que enviar un emal a esa direccion verdad?
¿Tu que crees? Si pongo en el post principal que hay que enviarlo, no me creéis por eso lo preguntáis de nuevo, no? XD

Si hay que enviarlo hay.... ¿Sabes la respuesta?

Un saludo. :victoria:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
12
Karma
1
¿Tu que crees? Si pongo en el post principal que hay que enviarlo, no me creéis por eso lo preguntáis de nuevo, no? XD

Si hay que enviarlo hay.... ¿Sabes la respuesta?

Un saludo. :victoria:
Si si tranqui...solo queria asegurarme de que habia que enviar un email ahi mismo.

Ya lo he enviado de hecho
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si si tranqui...solo queria asegurarme de que habia que enviar un email ahi mismo.

Ya lo he enviado de hecho
Me parece que tienes que poner la respuesta en este tema para que Dios_33 lo actualize y la ponga en el primer post, para que todos podamos enviarla al email de arriba. XD

:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ya está enviado ;)

¿ Cuando se sabrá el nombre/id del ganador ?

:hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Sinceramente creo que son 5, como así he mandado el email. Hay un sexto círculo que no está completo aunque sí lo parezca, pero la fachada lo corta al final y no está completo del todo, le falta un trocito pequeño y como lo cuentan son círculos COMPLETOS, pues eso...
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
pues yo no sé donde veis tan pocos, porque si contáis el circulito pequeño que hay en los círculos grandes yo cuento unos cuantos más.
un saludo
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
39
yo veo unos doce con circulitos pequeños ya que hay algunos grandes que tienen como una raya en medio
 
Superior