Sorcery se pone a la venta el 24 de Mayo en España

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony nos anuncia estar tarde a través de sus Blog de PlayStation en Europa y América que Sorcery, uno de los juegos más esperados de PlayStation Move, haciendo uso del control de movimiento como si de una varita mágica se tratase, estará a la venta a partir del próximo 22 de Mayo en Estados Unidos, y del día 24 del mismo mes en España.

Finn está en un lío. Primero, hizo explotar el laboratorio de alquimia de su maestro accidentalmente. Después, la gata mágica de su maestro, Erline, lo convenció de que se adentrara en el reino de los muertos. Ahora, ha liberado una antigua fuerza maligna que pretende destruir el universo y que no parará hasta arrasar todo aquello que le importa a Finn. Menudo día…

Pese a ser solo un aprendiz, Finn tendrá que derrotar a la Reina de Pesadilla antes de que destruya todo el mundo humano. Para ello, debe zambullirse de cabeza en el reino de las hadas: la Encrucijada sin fin, el Bosque de las hadas y el Palacio del sueño. Contará con la compañía de Erline en este viaje, en el que tendrá que dominar los poderosos y arcanos hechizos mágicos para superar a los extraños y retorcidos siervos de la Reina de Pesadilla. Deberá resolver desafiantes puzles y descifrar los misterios de la alquimia, además de descubrir los secretos del poder de la Reina de Pesadilla y enmendar todo el daño que esta ha provocado.

Pero, por encima de todo, debe ganarse el título de… hechicero.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A ver si merece la pena y me lo pillo.
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Por lo que veo en la caratula no utiliza el controller por lo que me parece que tendre que ver algun video o demo para decidirme por que estaba convencido de que lo utilizaria:facepalm:
 

xXBeironXx

gauntxXNeRoXx
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
57
Karma
0
mmmm haber si sacan videos para ver el juego asi lo puedo "testear" visualmente
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
@akanen dijo:
Por lo que veo en la caratula no utiliza el controller por lo que me parece que tendre que ver algun video o demo para decidirme por que estaba convencido de que lo utilizaria:facepalm:
Ahi te pone lo que NECESITAS.

No estas obligado a comprarlo si tienes el mando normal (Que ya te viene con la consola)
Luego tu decides si comprarlo o no. No lo ponen fuera para no "asustar" a la gente y que no se lo compren por no tener el mando
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
@katapiro dijo:
@akanen dijo:

Ahi te pone lo que NECESITAS.

No estas obligado a comprarlo si tienes el mando normal (Que ya te viene con la consola)
Luego tu decides si comprarlo o no. No lo ponen fuera para no "asustar" a la gente y que no se lo compren por no tener el mando
Ahhh, ya me parecia a mi que por lo que habia visto no me parecia que el movimiento del personaje fuera predefinido como en el Medieval.
Gracias por la info.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Espero con ganas el juego a ver que tal esta, me parece muy curioso. Por cierto hay un error en la noticia Varita es con V no con B, ha pasado lo mismo que en la pagina hermana HDJuegos que al cogerlo de la fuente donde devia estar el error se copio igual.

Saludos
 
Superior