Periferico Soporte para volante Logitech G27

Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
5
Karma
0
yo me acabo de piyar hoy la mesa de ikea y el esterillo jeje y la semana que viene me traen mi g27 espero que vaya bien con tu invento y pegarme las horas pilotando al gt5
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
74
Karma
5
nose si tu eres muy alto pero me temo que la patita que tiene delante la mesa me joda para poner los pedales :S
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@venito dijo:
nose si tu eres muy alto pero me temo que la patita que tiene delante la mesa me joda para poner los pedales :S
Yo mido 1,76 o así y va todo perfecto.

La patita que tu dices no te tiene por qué joder porque le puedes poner el volante en el otro lado de la mesa y no te influye para nada. O sea, pondrías los pedales en el hueco grande entre pata grande y pata grande y la pequeña quedaría en la unión de las 2.

Es normal que no me entiendas, es difícil explicar. A ver si mañana hago una foto y te explico. ;)
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
74
Karma
5
@ToRHKiD dijo:
@venito dijo:

Yo mido 1,76 o así y va todo perfecto.

La patita que tu dices no te tiene por qué joder porque le puedes poner el volante en el otro lado de la mesa y no te influye para nada. O sea, pondrías los pedales en el hueco grande entre pata grande y pata grande y la pequeña quedaría en la unión de las 2.

Es normal que no me entiendas, es difícil explicar. A ver si mañana hago una foto y te explico. ;)
Sigo pensando que con esa pata que tiene delante me molestara, me harias un gran favor si pusieras unas fotos de como lo tienes montado tú.
Gracias de antemano
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@venito dijo:
@ToRHKiD dijo:

Sigo pensando que con esa pata que tiene delante me molestara, me harias un gran favor si pusieras unas fotos de como lo tienes montado tú.
Gracias de antemano
Mira así te digo yo, todo esto montado sin cables que es lo de menos ahora mismo para que lo veas:



Éste es el hueco que te decía con los pedales:



Y en ésta última se vee por donde meto los cables y así no quedan todos en el suelo:



Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
5
Karma
0
mi esperiencia co esa mesa a sido malisima con volante logitech g 27, la mesa del ikea no se la recomiendo a nadie, el volante tiene demasiada fuerza para esa mesa por lo que la mesa se balancea demasiado y no te deja jugar, mi solucion a sido construirme una mesa de madera a medida y bien reforfada para que no se mueva y me va de maravilla, las maderas para la mesa me an costado unos 30e (de madera de pino) asi que os recomiendo lo mismo, venga un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
mi esperiencia con esa mesa a sido malisima con volante logitech g 27, la mesa del ikea no se la recomiendo a nadie, el volante tiene demasiada fuerza para esa mesa por lo que la mesa se balancea demasiado y no te deja jugar, mi solucion a sido construirme una mesa de madera a medida y bien reforfada para que no se mueva y me va de maravilla, las maderas para la mesa me an costado unos 30e (de madera de pino) asi que os recomiendo lo mismo, venga un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Despues de jugar bastantes horas con esta mesa, al final me decidi en comprarme el wheel stand pro, que vale 100 euracos gastos de envio incluidos, y decir que merece la pena. ni mesas de ikea ni nada, es un gran cambio, se juega mucho mejor, pero claro, es bastante caro, pero para un apaño esta bien, pero ya os digo que no es lo mismo jugar con esta mesita que con el soporte que me he comprado, pero la economia de cada uno es diferente. Yo he estado ahorrando y al final me he decidido y no me arrepiento.

Saludos.
 
Superior