Soporte 3D solo con actualizar firmware PS3?

Conseguira Sony dar soporte 3D a usuarios de ps3 sin tener que comprar tv nueva?

  • Sí

    Votos: 37 29.8%
  • No

    Votos: 87 70.2%

  • Total de votantes
    124
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Sony esta intentando que los usuarios de ps3 puedan disfrutar de la tecnología 3d por medio de una actualización de firmware. No supondrá ningún gasto añadido a los usuarios de ps3; es decir, comprar una tele de 3d.

"Los usuarios de PS3 de todo el mundo sólo necesitarán actualizar el software del sistema PS3 a través de Internet y no hay necesidad de volver a comprar el sistema para disfrutar de juegos en 3D", dijo Nainan Shah, vicepresidente de la nueva plataforma, planificación y desarrollo de Sony Computer Entertainment Europe , la rama de Sony en la que cae PlayStation.

Sony dice que la consola PS3 sólo requiere una actualización superficial para permitir 3D, ya que el puerto HDMI necesario ya está presente y la consola utiliza el procesador Cell. No requiere de gastos adicionales por parte del propietario de la consola.

Así mismo sony tiene previsto lanzar tv en 3d para verano.

Conseguirá Sony dar soporte a los usuarios de PS3 sin gastos añadidos?:ein:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Sony esta intentando que los usuarios de ps3 puedan disfrutar de la tecnología 3d por medio de una actualización de firmware. No supondrá ningún gasto añadido a los usuarios de ps3; es decir, comprar una tele de 3d.

"Los usuarios de PS3 de todo el mundo sólo necesitarán actualizar el software del sistema PS3 a través de Internet y no hay necesidad de volver a comprar el sistema para disfrutar de juegos en 3D", dijo Nainan Shah, vicepresidente de la nueva plataforma, planificación y desarrollo de Sony Computer Entertainment Europe , la rama de Sony en la que cae PlayStation.

Sony dice que la consola PS3 sólo requiere una actualización superficial para permitir 3D, ya que el puerto HDMI necesario ya está presente y la consola utiliza el procesador Cell. No requiere de gastos adicionales por parte del propietario de la consola.

Así mismo sony tiene previsto lanzar tv en 3d para verano.

Conseguirá Sony dar soporte a los usuarios de PS3 sin gastos añadidos?:ein:
Hombre, si la tele 3D no la metes dentro de gastos añadidos, si es totalmente gratis el 3D
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
no, yo me refiero sin comprar tv...
Es lo que quieren hacer, no se si lo harán...
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Hasta donde yo sé, las televisiones 3D son muy buenas para esta funcion, pero no son completamente necesarias para utilizar esta funcion, cualquier television puede utilizar esta funcion, algunas mejor que otras, por supuesto.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Hasta donde yo sé, las televisiones 3D son muy buenas para esta funcion, pero no son completamente necesarias para utilizar esta funcion, cualquier television puede utilizar esta funcion, algunas mejor que otras, por supuesto.

Eso es lo que había entendido yo...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Si se lo proponen si que podrian, pero van ha hacer como con la retrocompativilidad, si la quieres te la compras. Seguro.
 
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
53
Karma
10
Ubicación
Atlantis
Por lo que he leido la función 3D de las tvs variará en función de los herzios que tenga la pantalla. Para que sean 3D reales la tv debe tener mas de 200 Hzs, si es menos pues como que no hay 3D. Otra cosa es que puedan adaptar la ps3 para que "simule" las 3D.

O sea basicamente lo que hace un dvd con salida hdmi y reescalado a 1080p, te simula la alta difinición sin tenerla
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Hombre, si la tele 3D no la metes dentro de gastos añadidos, si es totalmente gratis el 3D
Cuando actualices tu consola los lentes 3D saldran magicamente del lector bluray de tu PS3 :eek:lee:

jaja, es broma.

Tambien añade el precio de los lentes, aunque no es mucho, solo queria añadir ese detalle XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Al no ser que pongan 3D con las gafas de azul y rojo... XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Cuando actualices tu consola los lentes 3D saldran magicamente del lector bluray de tu PS3 :eek:lee:

jaja, es broma.

Tambien añade el precio de los lentes, aunque no es mucho, solo queria añadir ese detalle XD
Eso te coges un poco de papel mache rojo y azul(eran esos los colores no?) Un chacho carton y un poco de art attack y ya tienes unas gafas 3D xDDD
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Veo mucha ignorancia sobre el tema y cachondeo por parte de la gente. Según tengo entendido, para poder disfrutar del 3D estereoscopico en casa será necesario disponer un televisor con un mínimo de 120 Hz, conexión HDMI 1.4 ( ahora el estándar es en TV y cables es 1.3 ) y que el televisor este preparado con un procesador para que trabaje la doble imagen.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Veo mucha ignorancia sobre el tema y cachondeo por parte de la gente. Según tengo entendido, para poder disfrutar del 3D estereoscopico en casa será necesario disponer un televisor con un mínimo de 120 Hz, conexión HDMI 1.4 ( ahora el estándar es en TV y cables es 1.3 ) y que el televisor este preparado con un procesador para que trabaje la doble imagen.
claro y na televisión adaptada especificamente para las 3d no vale solo que tenga minimo 120 hz tiene que ser una television de 3d
:hola::palmas::trofeo::victoria::cunao:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Yo creo que mitad y mitad. A ver con esa actualizacion, lo que haran sera preparar para consola para que funcionen con las proximas teles 3D, peeeeero eso no quita que saquen algun juego o minijuego y tal que haga uso de la Playstation eye para lograr que veamos las cosas con perspectiva y eso.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
no creo q son muy ratas para poner en una actualizacion un soporte 3d lo unico q lleguan a poner son los juegos y we entonces ahi q pagar los anteojos q son medios feos lo de carton xD tendrian q ser de plasticos duro y muy hermoso con eso pagaria como un pack y listo e mejor ...


saludos
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
abra que esperar a haber que hace sony yo e escuchado que los televisores BRAVIA de sony tendra un software que adapte el lcd o plasma al formato 3d dicen que si es compatible sera cuestion de tiempo haber si sera posible :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Superior