sony y su oportunismo con los mantenimientos, dia 25 diciembre

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
sony entertainment network esta llevando labores de mantenimiento, yo pregunto, tan estupidos son que un dia 25 de diciembre se ponen a hacer un mantenimiento, se puede ser mas inutil que sony?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo me he conectado y desconectado varias veces en lo que va de mañana sin el más mínimo problema.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Acabo de mirar y ha habido "problemas", sin más (no sólo en PSN). Anoche, sí hubo un mantenimiento eventual, el que se suele llevar a cabo justo a medianoche en navidades para poner a punto todo para unos días en los que se espera más tráfico del habitual. He vuelto a desconectar y conectar, e incluso he entrado a la Store, tanto desde PC como desde la PS3, sin ningún problema.

Puede que simplemente hayas intentado entrar en un momento con demasiado tráfico, nada más.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ahora ya va, hace unas 2 horas no iba en Ps3 y de momento sigue sin ir la store en PC.

Si algun grupo intento atacar PSN, es emocionalmente comprensible, dada la falta de amor y las malas ofertas de diciembre, en cierto modo hasta podriamos llamarlo justicia, nada que recriminarles a los autores en caso de un supuesto ataque.

Si es por saturacion, pues sera solo para jugar online o usar Youtube, porque como para entrar a la store y comprar... lo dudo un poco.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
No me deja entrar a esta hora y antes por las 20:00 estaba jugando normalmente ha pasado algo raro??
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
amigo es porque los atacaron los hackers , y tuvieron que hacer este mantenimiento para hacer control de daños , el caso esos hackers no jodieron la navidad
--- [ Añadido ] -----
son los lizard squad porque sony saco la pelicula the interwiev y segun ellos tiene contenido politico que los afecta y por eso nos fregaron la navidad a nivel mundial xbox live y playstation network que mierda de verdad
 
Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Tiene cojones tener que estar el 25 y 26 sin poder echar una triste partida al Battlefield.

Si yo no le he hecho nada a Kim Jong-un, con lo que a mí me gusta una buena Kim Jong-cola...
 
Superior