Sony y Media Molecule dan las gracias a la comunidad online de LittleBigPlanet.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
A través de un comunicado oficial, Sony Computer Entertainment y Media Molecule quieren dar las gracias a la comunidad online de LittleBigPlanet por un arranque tan asombroso. Hasta la fecha, 84.000 niveles individuales han sido subidos y más de 27 millones han sido completados.

No podemos estar más felices con los esfuerzos iniciales de los miembros de nuestra comunidad; la variedad y la calidad de algunas de las creaciones han sido asombrosas.
Sony y Media Molecule agradecen también a la comunidad su fantástico espíritu habiendo creado contenido, en su gran mayoría, divertido y adecuado para todos. En muy pocos casos se han dado quejas referidas a contenidos inapropiados o incumplimiento de propiedades intelectuales, con menos de un 0,5% siendo moderados activamente como resultado de las quejas de otros usuarios.

Sony Computer Entertainment está comprometida en mejorar continuadamente su procedimiento de moderación y los métodos de comunicación usados, en particular los referentes a las razones que sostienen las quejas de usuarios.

Sony hace unas simples y lógicas sugerencias para no tener que moderar las creaciones de los jugadores.

- Asegúrese de que el contenido que comparte con otros usuarios sea apropiado para todas las edades; todo el mundo tiene acceso a su nivel si lo publica.

- Respete los derechos de propiedad intelectual de los demás. Por ejemplo, no use imágenes, marcas o logotipos que no esté autorizado a usar.

-Sea responsable a la hora de comunicar un contenido que usted crea inapropiado. Los informes falsos se considerarán comportamiento inadecuado.
Fuente: Three Speech
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo que me parece mas curioso de todo esque ese a la espectacion que tenia el juego, no esta siendo un juego que venda unidades a mansalva.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Aun no e completado la historia, pero a veces me meto en "niveles guays" y siempre juego a alguno muy currado, los voy agregando a adorados para luego poder enseñarselos a mis amigos o poder rejugarlos :D
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
111
Karma
0
Bastante lógicas las normas para creación de los niveles. Basta con no meter Metal Gear Solid y meter Metal Gear Planet xD O en vez de Killzone Bigzone xDD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Yo vi un video de un nivel en donde un chino o japones hacen el tema de una cancion o mas bn mientras vas recorriendo arrastrando auna caja empieza a sonar la cancion de un juego y me quede impresionado y o primero que salio de mi boca fue: se ve que estos weyees tienen mucho tiempo para hacer esto ajaja jaja pero esta muy bueno busquenlo en youtube.com, pero en cuanto al juego se ve muy bueno espero comprarmelo en un futuro cercano
SALUDOS
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Yo vi un video de un nivel en donde un chino o japones hacen el tema de una cancion o mas bn mientras vas recorriendo arrastrando auna caja empieza a sonar la cancion de un juego y me quede impresionado y o primero que salio de mi boca fue: se ve que estos weyees tienen mucho tiempo para hacer esto ajaja jaja pero esta muy bueno busquenlo en youtube.com, pero en cuanto al juego se ve muy bueno espero comprarmelo en un futuro cercano
SALUDOS
La canción es la de FFX, Zanarkand... la que muchos recordarán... no han podido elegir mejor canción, que recuerdos joder... :(

xDDD Haber si pal mes que viene me lo puedo pillar ya el dixosito jueguecito!! jeje..

PD: Me pregunto si servirá bajarse los trajes sin tener el juego, porke como son de tiempo limitados algunos... la cosa es que se activan y se instalan y todo xDD

Salu2!
 
Superior