Sony y LaPS3 te invitan a la retransmisión del PlayStation Meeting

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
hijo mio hoy es martes si pero a las 00:00 es miercoles.... :buf:
Si. :cunao: pero no

Es mañana a las 00:00, es decir allí es miércoles por la tarde mientras aquí es de noche y coincide con el cambio de día nada más.

Vamos que es mañana :trofeo:

Sacado de otra página

El miércoles 20 a las 0:00h. (cuando ya sea casi jueves 21 de febrero), desde Nueva York, Sony va a enseñarnos cuál es el futuro de PlayStation. Es decir, de su next-gen que tanto revuelo ha provocado desde que empezaron a filtrarse las informaciones sobre Dualshocks, especificaciones técnicas y demás.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
Enhorabuena gente! Y oye, si alguno no puede ir me ofrezco como suplente jajaa
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Para mi lo mejor que podria pasar, es que el PS4 sea un cartucho de actualizacion que se introduzca en mi PS3 :D:D:D:D:D Misma consola...mas potencia.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Si. :cunao: pero no

Es mañana a las 00:00, es decir allí es miércoles por la tarde mientras aquí es de noche y coincide con el cambio de día nada más.

Vamos que es mañana :trofeo:

Sacado de otra página

El miércoles 20 a las 0:00h. (cuando ya sea casi jueves 21 de febrero), desde Nueva York, Sony va a enseñarnos cuál es el futuro de PlayStation. Es decir, de su next-gen que tanto revuelo ha provocado desde que empezaron a filtrarse las informaciones sobre Dualshocks, especificaciones técnicas y demás.
Tranquilo si ami no tienes que explicarmelo si se que la conferencia es mañana, pero lo de que entro de 3 horitas es miercols tengo razón :eek:lee:
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Ju lastima que solo sea para madrid pero weno suerte al que le toque. Yo nada que soy de barna.
 
Superior