Sony trabaja para solucionar los problemas de PSN

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A lo largo de la tarde de hoy, los usuarios de las consolas de Sony han podido ver cómo por algún motivo, parecía haber ciertos problemas a la hora de hacer uso de las funciones habituales de Playstation Network. Hace escasos minutos, Sony confirmaba a través de una de sus cuentas de twitter que han detectado los problemas y están trabajando para solucionarlos.



Hasta que se resuelva la incidencia, es posible que encontréis los problemas habituales en estos casos: problemas a la hora de iniciar sesión, que resulte imposible hacer uso de las funciones online de los juegos, problemas al iniciar juegos adquiridos a través de Playstation Network al no poder conectar con el servidor de licencias, problemas para crear grupos...

Por el momento se desconocen las causas del problema. Permaneceremos atentos en el caso de que Sony haga oficial algo más de información.

Mientras tanto, podéis comprobar el estado de Playstation Network en el siguiente enlace. El problema, al parecer, afecta tanto a la red USA como a la europea.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
No pasa nada, es verano, hay que aprovechar para salir a la calle,tomar aire fresco y que nos de un poco el sol que tanta consola es mala.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Cuatro días sin poder descargar nada por el tema de vodafone y sony que aquí ni se menciono, y ahora esto, es que uno se cansa, ya cuesta defenderles la verdad...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Antes de ayer se cayo el Xbox Live y hoy el PSN coincidencia xD?Ya estoy acostumbrado a esto a si que no es una sopresapara mi que pase,ojala mejoren de una vez los servidores por el bien de los usuarios.

----------Actualizo---------------

Yo acabo de encender la consola y me a Iniciado Sesion sin problemas,hasta me va bien la Store,lo que no se me conecte es al servidor en linea de los juegos aunque eso poco me importa porque mientras pueda jugar offline me conformo.
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Curioso, a mi no me a dado problema ninguno, incluso teniendo el emule encendido a toda maquina.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
a mi me sigue saliendo error en todo esto que es un cachondeo o que me cago en todo lo cagable joder que no es normal me han jodido hasta la partida del final fantasy joder
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No he tenido ningún problema en iniciar sesión y mantenerla. Aun así Sony se está ganando el "cariño" de los usuarios :sisi:.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
ando ya un poco cabreado con esto de sony es cierto lo que dice mi amiga actualizacion, algo se jode es asi madre mia joder.

bien sony vas mejorando aun mejor ;) te felicito entre los juegos de mierda que nos da para ps4 y esto vas mejorando jajajajajjaaj.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Joder, que casualidad que algo que es gratis aguante de puta madre, y algo que es de pago se jode continuamente, uff, aquí hay algo que no me encaja, yo ayer estuve jugando tan tranquilamente como ya comenté.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No tenia pensado jugar hoy espero que lo arreglen para la semana que viene, el que tenga una PS4 debe estar sufriendo, siempre que sea un jugador online claro.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Ahora que pagamos para que tengamos un supuesto mejor servicio la PSN se la pasa caída, que mal Sony
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Decir una cosa no a todos les va mal yo llevo casi todo el día y ningún problema.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Yo ni me enteré, ya que tengo vida sociable y no me paso todo el santo dia tirado delante de una consola
 
Superior