Sony tiene la intención de activar el juego online de PSN esta semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
canarias
a ver, si hay que creer se cree, pero creer por creer....mmmmm no, que no digo que no crea, pero creer pa na. bueno la verdad es que no se si creer lo que acabo de escribir:coolface:
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Porfin el Culebron del año se Termina Sony 1 vs Anonimous 0 , Sony gana otra Batalla contra los Hakers de Anonimous y esto ya termina . En una entrevista en Meristation El cazador fue cazado con su propia medicina y poosteriormente la web de los anonimous fue hakeada por un antiguo mienbro del grupo de Activistas la web y el chat IRC SITIOS DE aNONIMOUS DONDE ReAlizaban los atacaques al network esta ha sido Hakeada y toda la Informacion a hora esta de Nuevo en Manos Seguras como Sony o sea la era de Anonimous se termino ya . y en breve los Servicios del Network Seran Restablecidos con toda seguridad , ya no Existe el 3 Ataque haker :chocala:
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
No dudo de la veracidad de tu informacion , pero que bien si es cierto no?.Parece la trama de un thriller de espionaje .Yo te robo a ti ,ahora otro me roba a mi !!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Pues estaria bien, espero que sea verdad y que Anonymous no nos fastidie mas.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@periquito_28 dijo:
Porfin el Culebron del año se Termina Sony 1 vs Anonimous 0 , Sony gana otra Batalla contra los Hakers de Anonimous y esto ya termina . En una entrevista en Meristation El cazador fue cazado con su propia medicina y poosteriormente la web de los anonimous fue hakeada por un antiguo mienbro del grupo de Activistas la web y el chat IRC SITIOS DE aNONIMOUS DONDE ReAlizaban los atacaques al network esta ha sido Hakeada y toda la Informacion a hora esta de Nuevo en Manos Seguras como Sony o sea la era de Anonimous se termino ya . y en breve los Servicios del Network Seran Restablecidos con toda seguridad , ya no Existe el 3 Ataque haker :chocala:
la fuente pleasee para estar mas seguros,ya que si fuese falso no mola,pero la verdad parece buena la información saludos^^
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
SONY han demostrado q son una panda de mugrosos
su falta de decoro hacia sus usarios es inaceptable siempre excusadose ahora se vio como es la verdadera compania pero bueno siempre lo pagan los ciudadanos de a pie
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Lo oficial hasta ahora es el 31 de mayo, y no creo que antes de esa fecha tengamos network. Por los vientos que soplan puede que hasta dure más y nos diran semana tras semana lo mismo...
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
68
Karma
19
Ubicación
Madrid
En cuanto a Sony,
entiendo que no tienen la culpa de recibir un ataque, pero si la responsabilidad de poner todos los medios para evitarlo, sea como fuere y sin entrar en las causas etc.....de lo que Sony tiene la responsabilidad si o si es de la relacion con sus consumidores, para mi es en este punto donde mi decepcion es enorme, soy consumidor desde la ps1, pero todo esto de verdades a medias, comunicados de cara a la galeria y error tras error en la politica de comunicacion de una compañia como Sony uuufffffff que decepcion......y nosotros mientras tanto aqui esperando, pues nada, suma y sigue Sony, ya nos diras cuando podemos utilizar algo por lo que hemos pagado en su totalidad y solo podemos utilizar parcialmente (plataforma y juegos) :baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior