Sony sigue haciendo caso omiso a mi reclamacion oir un codigo incanjeable

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Pues bien les comento el periplo por el que estoy pasando gracias a [email protected] que supongo que algo tendran que ver con SONY en España
Hace una semana compre el ModNation el cual me trajo un codigo descargable que no funiona,
He abierto varias vias entre ella escribir al servio de SONY en EEUU y España
Desde Estados unidos me han contestado en menos de 24horas remitiendome a España ya es ahi desde donde puede ayudarme a resolver el problema, para ello me informan a aque correor electronico enviar mi reclamacion
En España lo hice inicialmente a StockUno y ellos me han remido a SONY (web) sin aportar mas datos significativos
Pue he enviado muchisimos correos a [email protected] , donde deberia, y no me hacen caso alguno.
Cuento esto para que sepan mi experiencia y se hagan una idea en que manos no s encontramos antes un problema con un codigo de descarga.
?A alguien le ha pasado y ha tenido exito?
La proxima generacion valorare esto para ver hacia donde me decando
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Hola compañero,
Sólo una pregunta tonta: cuando compraste el juego, era nuevo o de segunda mano? Estaba desprecintado?
En cuanto a tu reclamación, me extraña que los de asistencia en la red no te respondan: estas son las típicas cosas de fácil solución por su parte pero que les pueden hacer perder clientes si las dejan desatendidas...
Ánimos y saludos.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
@jdc12010 dijo:
Hola compañero,
Sólo una pregunta tonta: cuando compraste el juego, era nuevo o de segunda mano? Estaba desprecintado?
En cuanto a tu reclamación, me extraña que los de asistencia en la red no te respondan: estas son las típicas cosas de fácil solución por su parte pero que les pueden hacer perder clientes si las dejan desatendidas...
Ánimos y saludos.
Me ha respondido y dicen que el codigo esta caducado cuando lo tengo en mi mano y caduda en diciembre de 2012, esto es una falta de coordinacion y respeto absoluto porparte de SONY

Estaba precintado, nuevo de paquete
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
esto es lo que pasa por hacer pases online. Son engorrosos y dan problemas a los usuarios en algunos casos, como es tu caso. Y encima el servicio técnico de Sony Playstation deja mucho que desear. Ármate de paciencia porque te va a costar un huevo, diles que en la oficina del consumidor tienen obligación de darte una solución. Con que utilices eso empiezan a no pasar tanto de ti, pero igualmente te costará mucho.
Yo tuve un problemón con ellos con una PS2 que no me querían arreglar porque era un juguete según ellos, tampoco Fnac se quiso hacer cargo. De hecho ya no compro en fnac, y compro cosas de la play porque me gusta más que la xbox, pero la próxima generación cuidado que me lo voy a pensar.
PD:perdón por el rollo
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
@pedrostation dijo:
esto es lo que pasa por hacer pases online. Son engorrosos y dan problemas a los usuarios en algunos casos, como es tu caso. Y encima el servicio técnico de Sony Playstation deja mucho que desear. Ármate de paciencia porque te va a costar un huevo, diles que en la oficina del consumidor tienen obligación de darte una solución. Con que utilices eso empiezan a no pasar tanto de ti, pero igualmente te costará mucho.
Yo tuve un problemón con ellos con una PS2 que no me querían arreglar porque era un juguete según ellos, tampoco Fnac se quiso hacer cargo. De hecho ya no compro en fnac, y compro cosas de la play porque me gusta más que la xbox, pero la próxima generación cuidado que me lo voy a pensar.
PD:perdón por el rollo
La proxima generacion mandare un correo a Sony como usuario de la nueva xbox y les recordare el porque, no te quepa duda. He tenido 3 ps3 ... si 3 ... y jamas he sido bien tratado. Ellos enla STORE te cobran al centimo y se fuman un puro, amen de cobrar en dolores lo mismo que en euros. Y encima andan con este tipo de monsergas. Sony no es lo que parece, una vez lo ves desde dentro deja muchisimo que desear como supuestamente compañia seria y solvente que parece ser (o ellos quisieran).
 
Unido
septiembre 23, 2011
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
asturias
amen colega.........en xbox pagas 60 euros al año.......pero merece la pena,en calida de servidores y servicio tecnico
 
Superior