Sony registra el dominio web de InFamous 2

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
La compañía nipona ha registrado el dominio infamous2thegame.com, confirmando la aparición de la secuela del juego protagonizado por el eléctrico héroe Cole. Aquí los detalles:

Registrant:
SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA INC.
ATTN INFAMOUS2THEGAME.COM
care of Network Solutions
PO Box 459
Drums, PA. US 18222

Domain Name: INFAMOUS2THEGAME.COM

Administrative Contact, Technical Contact:
SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA INC

seguramente en el prosimio e3 veamos los primeros trailer de este juego
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para que depsues digan que el otro tema dle E3 es falso,que raro que en esa lista slaga Infamous 2 y ahora mira esto el dominio del juego
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Para que depsues digan que el otro tema dle E3 es falso,que raro que en esa lista slaga Infamous 2 y ahora mira esto el dominio del juego
La lista del E3 puede ser falsa..., o puede que no..., eso ya se verá en el E3...

Y bueno, el primer inFamous me gustó, asi que el segundo espero que también lo haga :cunao:
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
uffffff que ganas tengo de que salga la segunda parte de este juegazo!!
si un modo online ubiera estado bien, pero no se como podria ser el online de este juego XD


saludos!!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Pienso igual, tampoco tiene una función clara el online.

Muchas ganas de ver la segunda parte de la saga.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
La noticia genial pero que poco me gusta de que nos enteremos de absolutamente todo antes de los eventos y tal xDD. Gracias.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si mejoran algunas cosas del 1 como hacer misiones mas variadas, mas poderes, mejorar graficos y supongo que pondran cosas nuevas en la cuidad o visitaremos los mismos sitios que en el 1 ? ganas de ver este futuro juegazo :palmas:
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
XD, hoy mismito conseguí el platino de InFamous... después de unos 2 años -_-'' XD. El primero es la hostia, solo que no entiendo una cosa: El juego tiene dos finales, entonces... ¿La 2ª parte por cual de los 2 finales empezara? ¿O tal vez sea una historia a parte o algo así?
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
XD, hoy mismito conseguí el platino de InFamous... después de unos 2 años -_-'' XD. El primero es la hostia, solo que no entiendo una cosa: El juego tiene dos finales, entonces... ¿La 2ª parte por cual de los 2 finales empezara? ¿O tal vez sea una historia a parte o algo así?

me imagino que nosotros tenemos que decidir si somos malos o buenos como el primero y de ahi seguir la historia :victoria:
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
me imagino que nosotros tenemos que decidir si somos malos o buenos como el primero y de ahi seguir la historia :victoria:
Puede ser... pero, decidir si eres bueno o malo antes de empezar el juego yo creo que no molaria tanto, por que al elegir desde un principio, las decisiones de salvar o matar a alguien no estarian en el juego ¿no? ademas, cambiaria TODO el juego el hecho de legir malo o bueno. Yo CREO que empezaras siendo neutral, como en el 1, y en los primeros momento del juego te daran la opcion de hacer algo bueno o malo.

En fin, estas cosas siempre me tienen en ascuas hasta el final, es lo que hace que me compre los juegos sin ni siquiera saber como son XD...
Salu2
 
Superior