Sony regalará Temas Dinámicos de TLOUs

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Varios usuarios europeos están afirmando recibir códigos promocionales de parte de Sony que les permite descargar un tema dinámico para PlayStation 3 de The Last of Us con el que decorar sus menús.

Aparentemente, los códigos están siendo repartidos al azar, por lo que no es necesario hacer nada especial para obtenerlos, más allá de ser un usuario registrado en PlayStation Network y tener una cuenta activa.

Si cumples con estos escasos requisitos, echa un vistazo a sus cuentas de correo electrónico por si eres uno de los afortunados de conseguir ese regalo.

Fuente: vandal.net
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
hoy por la mañana al levantarme hay lo tenia, asi que confirmo que por el territorio español llega XD
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Yo tengo configurada la cuenta de mi PS3 para que no me lleguen promocionales.. ^^
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
81
Karma
24
Ubicación
morelos, mexico
solo aplicará en españa?
soy de mexico y me dieron un tema por hacer la reserva del juego, pero no me caeria mal otro temita :D
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
solo aplicará en españa?
soy de mexico y me dieron un tema por hacer la reserva del juego, pero no me caeria mal otro temita :D
la verdad no se amigo según el articulo son las cuentas europeas si tienes una de Europa :trofeo: pues puedes salir sorteado
 
Última edición:
Superior