Sony reafirma que la vida útil de PS3 será más larga que la de PS2

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
aki debajo pone lo mismo k en la sigiente pagina: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw498c540cc8e92&pic=PS3

Sony ha vuelto a reafirmar los planes de la compañía por alargar la vida útil de PlayStation 3 hasta los diez años, un hecho que se viene corroborando en los últimos meses por medio de las declaraciones de varios ejecutivos y analistas.

En esta ocasión, y con motivo del segundo aniversario que celebrará la consola en marzo en Reino Unido, un ejecutivo de la compañía volvía a afirmar que PlayStation 3 tendrá su posición en el mercado durante más tiempo incluso de lo que lo hizo PlayStation 2.

"PS2 no celebrará su segundo cumpleaños en Reino Unido hasta finales de marzo, y ya hemos dicho por activa y por pasiva que el lapso vital de esta generación de hardware será mucho más largo que en el caso de los modelos anteriores".

El ejecutivo cerraba el debate con una última comparación entre ambos sistemas; "PS2 todavía era fuerte después de ocho años en el mercado, y con el poder que los procesadores Cell nos otorgan, por no hablar del hecho de que PS3 es una consola de futuro, creemos que las ventas de PS3 llegarán incluso más lejos que las de PS2".

No cabe ninguna duda de que Sony confía plenamente en el éxito de su consola, como bien afirmaba ayer el presidente de SCEE, David Reeves, donde aseguraba que "sólo tenemos que sufrir un poco" en referencia a la difícil situación actual.


salu2!!! :hola:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
no seria normal sacar una consola para dos años y aparte no habria gente que se pudiera permitir tanto gasto que ahora con la crisis ...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Contrario a lo que hace Micro$oft que saca una consola cada 5 años como mucho. La muerte de Xbox fue totalmente prematura, ellos querian sacar la primera consola de nueva generación antes de tiempo y es lo que hicieron. Lo que pasa es que Sony con PS2 tambien la estiraron más de la cuenta, cuando era ya una tecnologia totalmente desfasada ellos lo tenian ahi como lo último y con un precio que no coincidia con lo que ofrecia, es decir, ni tanto ni tan poco.

De todos modos es un poco arriesgado hacer estas afirmaciones por que no sabes exactamente lo que nos depara el futuro, con lo deprisa que van las cosas igual dentro de un par de años la PS3 tiene que jubilarse, a saber.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
es normal que dure tanto tiempo la gente no se puede estar gastando 500€ cada 3 o 4 años.
yo creo que sony va a ser lider en el mercado de las videoconsolas en poco tiempo porque la wii esta atrasada ya en este mercado y xbox en cuanto empiecen a sacar juegos que realmente expriman el blueray se va a quedar atrasada tambien.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Yo creo que sí, efectivamente tendrá un ciclo de vida de 10 años, pero que en sus últimos años de vida compartirá estanterías con la nueva consola de Sony (si es que sacan otra).
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo con que tenga de vida como la ps2 me conformo, de momento me ha decepcionado un poco xq la ps2 no dava fallos y esta es una mierda se rompe con nada. Y lo que mas me disgusta es el sat que tiene sony, te gastas un dineral y no te tratan como deveria ser.
El otro dia se me rompio la pantalla del nokia fui al sar y me la cambiaron en 10 minutos. y Sony para arreglar una consola se tira 3 meses no lo entiendo.
 
Superior