Sony presenta Torne, el PlayTV de Japón

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Japan ha anunciado esta misma semana el lanzamiento de Torne, un sintonizador de televisión para PlayStation 3 de características similares a PlayTV y que estará a la venta en Japón a partir del próximo mes de Marzo con un precio de 9,980 yenes o 76.41 euros al cambio.

Torne ofrecerá a los usuarios de PlayStation 3 la posibilidad de disfrutar de la Televisión Digital Terrestre desde su consola con solo conectar el periférico a uno de los puertos USB de la consola y a la toma de antena de su casa, pudiendo incluso grabar sus programas favoritos al HDD de PlayStation 3 o un medio de almacenamiento externo para después reproducirlo de nuevo desde su consola o desde PlayStation Portable mediante la memory stick o la función "Uso a Distancia".


Además, Torne cuenta con su propia guía interactiva de programas (EPG) y la posibilidad de acceder a una lista con los programas más vistos de los usuarios de PlayStation 3.

Junto al lanzamiento de Torne se ha anunciado que el modelo de 250GB de PlayStation 3 estará disponible el próximo 18 de Febrero con un precio de 34,980 yenes y más tarde se lanzará un pack de consola 250GB + Torne.
 

Nihil_Dheiner

Nihil_Dheiner
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Majadahonda
pero tiene mas calidad? o solo le han metido un par de cosas para sacar mas pasta?...mas k nada por que me molestaria bastante ya que tengo el playtv y si este tiene caracateristicas HD no me molaria nada tener k comprarmelo para ver en hd la verdad ¬¬.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pero tiene mas calidad? o solo le han metido un par de cosas para sacar mas pasta?...mas k nada por que me molestaria bastante ya que tengo el playtv y si este tiene caracateristicas HD no me molaria nada tener k comprarmelo para ver en hd la verdad ¬¬.
Este es el modelo Japonés. Tu quédate tranquilo con tu PlayTV.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
pero tiene mas calidad? o solo le han metido un par de cosas para sacar mas pasta?...mas k nada por que me molestaria bastante ya que tengo el playtv y si este tiene caracateristicas HD no me molaria nada tener k comprarmelo para ver en hd la verdad ¬¬.
A ver, PlayTV tambien puede grabar en HD, el problema es que en España pocos canales emiten en HD (canal+ es uno de ellos). PlayTV tiene la gran mayoría de las funciones que tiene Torne.
PD: Si te compras Torne y lo pones en tu consola, posiblemente no puedas ver nada... pero ahi ya no me meto...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A ver, PlayTV tambien puede grabar en HD, el problema es que en España pocos canales emiten en HD (canal+ es uno de ellos). PlayTV tiene la gran mayoría de las funciones que tiene Torne.
PD: Si te compras Torne y lo pones en tu consola, posiblemente no puedas ver nada... pero ahi ya no me meto...
Por qué no verías nada?
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
aver chabales en japon y EEUU no ay play tv (si aunke parezca rarro no ay xDxD) por lo tanto este es el "playTV" de japon,Punto, trae exactamente lo mismo...

PD:estas noticia,Con todo el respeto,Os las podiais aorrar ya k no creo k aya gente en japon k se meta en esta pagina... y solo crea confusion en los usuarios... Un Saludo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues este modelo (Ya se que es igual que el de aquí, y probablemente, este no funcione aquí)
Pero estéticamente, me gusta mucho mas que el PAL.


 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
todabia les sale ahora su "playtv" q les sacamos mas de un año a los Japos la lecheee jejeje
sony europe no dejara de sorprendernos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A ver... en Japón eligieron un sistema de TDT diferente (ISDB-T) funciona practicamente igual, pero es diferente al que se usa en España. Es solo eso, no es mejor ni nada, y no lo compreis por que en España no funcionara, es una señal de emisión completamente distinta.

http://es.wikipedia.org/wiki/ISDB

Eso si, le servira a otros paises hispanoparlantes: Argentina, Peru, Chile, Venezuela, Ecuador, Bolivia...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
aver chabales en japon y EEUU no ay play tv (si aunke parezca rarro no ay xDxD) por lo tanto este es el "playTV" de japon,Punto, trae exactamente lo mismo...

PD:estas noticia,Con todo el respeto,Os las podiais aorrar ya k no creo k aya gente en japon k se meta en esta pagina... y solo crea confusion en los usuarios... Un Saludo

pues yo creo que el titulo deja bien claro que es el playtv de japon, no creo que pueda haber confusion alguna si se lee bien
 
Superior