Sony presenta el nuevo modelo de PlayStation inspirado en la Selección Española

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment España nos anuncia que ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Selección Nacional Absoluta de Fútbol, mediante el cual, durante el próximo mes de Noviembre se pondrá a la venta un pack oficial, exclusivo y limitado, de PlayStation 3, inspirado en la Selección Española.

En total se pondrán a la venta 15.000 unidades, compuestas por una consola PlayStation 3 de 160 GB de Disco Duro, junto a un mando DualShock 3 de color rojo y un adhesivo con los motivos y colores característicos de La Roja.


Además, esta misma mañana misma mañana se ha hecho entrega de este pack a los jugadores y al entrenador, Vicente del Bosque, de la Selección, en un acto celebrado en Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.


James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal, ha declarado:
“Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con la mejor selección de fútbol del mundo. La Selección Española ha sido y es un ejemplo de competitividad e innovación, valores que encajan perfectamente con nuestra filosofía y nuestra identidad de marca, que han hecho de PlayStation líder en el sector del entretenimiento electrónico en todo el mundo”.
Por su parte Jorge Pérez Arias, Secretario General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en nombre de la Selección Nacional Absoluta ha comentado:
"Estamos encantados con este acuerdo firmado con PlayStation un ejemplo de empresa en su sector. Un sector muy complicado por la alta competitividad y por la rapidez con la que se desarrollan nuevos productos y plataformas, en el que el público está deseoso de tener las últimas novedades. Al igual que sucede en nuestro deporte, en el que el sabor dulce de las victorias dura hasta el encuentro siguiente, apenas una semana después. Además desde hace mucho tiempo, el mundo del fútbol ha tenido una relación más personal con PlayStation®, no en vano, ha servido para hacer más llevaderas muchas horas de concentración a los jugadores".
Por último, Romeo Cotorruelo, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Santa Mónica Sports, agente exclusivo de la Real Federación Española de Fútbol, ha expresado su satisfacción en nombre de la empresa:
“Por el acuerdo alcanzado con PlayStation, uno de los sistemas líderes a nivel mundial en un sector tan competitivo como el de los videojuegos y sinónimo de entretenimiento, condiciones que le asemejan a la Selección Española, vigente campeona del mundo, que ha hecho de valores como la competitividad y un estilo de juego propio, sus señas de identidad”.
La consola será expuesta al público los próximos 10 y 11 de Octubre en el Club Selección organizado en el puerto de Alicante con motivo del partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 que enfrenta a España y Escocia.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Es un deatllazo para los fanáticos de la selección.
Pero muy pocos venderan la actual para comprarse otra con un estilo diferente que hace lo mismo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Pero que lol .... lo que faltaba, y sin el aguila de franco pos vamos mal xDD :D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Ale toma PS3 para toda la plantilla, lo mismo deben tener ya 3 o 4.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues la veo de lo mas cutre....Lo suyo hubiera sido poner el escudo, que los jugadores cambiaran, pero el escudo, difícilmente!!!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
a mi no me gusta mucho como queda, hubiera preferido algo mas discreto. el mando sin embargo me encanta como queda
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No entiendo como en japón hacen ediciones especiales serigrafiadas y aquí ponen ediciones con "pegatinas de edición limitada"... :cunao:

PD. Me veo en "2 dias" las paginas de vinilos con la imágen
 
Última edición:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
pero si solo es una pegatina!!
Yo esperaba que la maquina entera fuera roja y en ella viniera grabado el escudo o algo, no una simple pegatina!!
Ni siquiera tiene un juego como pro o fifa 12!!
:facepalm::facepalm::facepalm:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
jaja un poco cutre...xD
pa eso nos compramos una pegatina y niquelao ps3 nueva!
lo que se hace pa vender...
 
Superior