Periferico Sony PlayStation 3 Bluetooth Headset comentarios

Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
hola q tal amigos!!!
tengo la posibilidad de comprarme el Sony PlayStation 3 Bluetooth Headset.
queria saber q comentarios me cuentan
lo bueno, lo malo, y cualquier otra cosa
impresiones de usarlo, etc
espero sus comentarios
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Esto va en perifericos y no en general....
Yo tengo el que tu dices,me compre ese porque soy muy maniatico con las marcas originales y te digo que para mi no tiene ninguna pega...,es muy bueno!
Pero tambien te digo que en el foro hay mucha gente que no tiene el original y estan muy contentos con el que tienen,ya sea de segunda marca,de moviles etc.
Los hay mas baratos que el de sony y que seguro te daran buen resultado!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo tengo el oficial de sony y la verdad es que estoy muy contento con el .
Lo bueno: pues que se escucha bien , que tiene un pedestal para cargarlo ( una gilipollez pero mola XD)y que se adapta bastante bien a la oreja.
Lo malo: Es el precio
Aunque es verdad que otros microfonos más baratos te van a funcionar igual de bien.
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
gracias demostenes, no lo habia visto lo de perifericos. mire asi las categorias q habia, pero taba mucho mas abajo, ahora veo si lo puedo cerrar, o dar de baja, y lo escribo en el lugar donde va.
gracias por tu respuesta.
--- [ Añadido ] -----
gracias tmb darkfire.
yo porq lo encontre a 170 pesos argentinos, q son unos 30 euros mas o menos
y comparandolo con los precios en usa tmb esta en muy buen precio, y me intereso.
te agradezco tu comentario.
si un moderador lo ve el tema, cierrenlo, y pido disculpas por ponerlo en el lugar donde no va
--- [ Añadido ] -----
gracias tmb darkfire.
yo porq lo encontre a 170 pesos argentinos, q son unos 30 euros mas o menos
y comparandolo con los precios en usa tmb esta en muy buen precio, y me intereso.
te agradezco tu comentario.
si un moderador lo ve el tema, cierrenlo, y pido disculpas por ponerlo en el lugar donde no va
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
en estilo es muy wapo y en funcionalidad funciona perfectamente y encima te trae el soporte para cargarlo y ponerlo para cuando no lo estes utilizando


Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
yo tengo el oficial de sony y la verdad es que estoy muy contento con el .
Lo bueno: pues que se escucha bien , que tiene un pedestal para cargarlo ( una gilipollez pero mola XD)y que se adapta bastante bien a la oreja.
Lo malo: Es el precio
Aunque es verdad que otros microfonos más baratos te van a funcionar igual de bien.
Hombre, teniendo en cuenta los que yo he visto en el Mediamarkt no bajan de los 30€ y éste me lo puedo pillar por éste precio de importación: http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6704615/Official-Sony-PS3-Wireless-Bluetooth-Headset/Product.html
yo creo que el precio no esta nada mal XD (aunque es verdad que aquí en España al menos te cuesta el doble)

PD: Lol a subido 2€
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
40 euros me costo a mi,un colega se pillo el end war por 30 euros y venia el headset de regalo,vendio el end war y le salio por 10 euros xDD.
Yo tenia uno de mad catz y no estaba muy contento porque lo tenia que emparejar cada vez con la play y no se oia muy alla,pero me compre el otro y me va perfecto aparte de que se acopla mucho mejor en la oreja.No me arrepiento de el.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
gracias a todos, yo aca en argentina lo encontre en un local bueno a 170 pesos argentinos, q son 30 euros aprox creo, y no ta en mal precio porq en USA esta 50 dolares mas tax, que aca son mas de 200 pesos.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo por calidad y uso es el mejor con diferencia,pero merece la pena gastarte la pasta en este,es el mejor y lo digo por experiencia que husado 4-5 y ninguno como este.
COMPRALO
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues yo tengo el Jabra BT 135, que me venia con el Warhawk,
Y estoy la mar de contento.

Adjunto Imágenes.





Pesa super poco, es comodisimo. Y totalmente compatible con todo.
Ademas la batería dura bastante.


 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
El oficial es muy cómodo, tiene un buen diseño y también base de carga, con lo que combina al 100% con tu PS3. Es más caro que la mayoría, pero merece la pena ;)

Saludos.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
En uk lo puedes importar por unos 23 pavos, mas o menos. Yo lo hice, y es el mismo que venden aqui, y va de lujo. Mejor que cualquier otro.
 
M

Minkia_Killer

La verdad es que es algo incomodo, pero sus prestaciones no las iguala nadie...

a mi me costo 35€ en Game, pero se puede encontrar más barato, por supuesto
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
La verdad es que va perfectamente y se oye muy bien, ademas es muy facil usarlo y muy facil conectarlo a la playstation 3 o al movil
 
Superior