Sony plantea poner ciertos servicios de pago del online

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
espero que ni se les ocurra
como sale tu comentario antes que el mio si el mio el el que ha creado el tema??
--- [ Añadido ] -----
por favor edita tu comentario diciendo que lean el post de abajo tuya ;)
--- [ Añadido ] -----
por favor edita tu comentario diciendo que lean el post de abajo tuya ;)
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Dice algunos servicios, el online sera gratuito, pero por mi si lo mejoran estaria dipuesto a pagar, ojo, si lo mejoran, por sinceramente, estoy hasta la punta de la poll.. de tener lag, sobre todo el los soothers y mi conexion esta muy bien, conexion por cable, puertos en DMZ y 20 megas, aunque reales son 10 o11, pues lo dicho ya me cansa eso de ver un tio de espaldas y en una milesima de segundo se da la vuelta y zas en toda la boca, claro despues ves la repeticion y lleva 2 segundos apuntando, que rabia joder.

Un saludo.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
QUE EL ONLINE ES Y SERA GRATIS PESADOS puede que sea QUORE o algo por el estilo seran servicios a mayores,mientras no dejen la mierda para lo gratuito...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo sigo sin ver donde pone que podria ser de pago, en tu link solo salen comentarios de personas como tu y yo, pero esque ademas nadie hace referencia a eso.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
671
Karma
147
Ubicación
Lorca (Murcia)
Segun que precio y que servicios den pero no lo veo muy bien que al prncipio sea gratuito y despues de pago
PD: Necesitan mas mas mas y mas dinero
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
si lo ponen de pago y merece la pena yo pago y asi se quitan lo probles que tenemos ahora
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
Bueno gente, solo pone que añadiran contenido premium para esas suscripciones, el resto que estamos disfrutando gratuitamente, seguira siendo gratuito. Por cierto, si quereis reiros ir al foro de meristation de esta noticia, hay una guerra de trolles de las mas grandes jajja, te partes el culo.
 
Superior