Periferico Sony patenta un adaptador para emular PS2 en PlayStation 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Podría ser una solución a los modelos actuales de la consola.

Sony Japón ha patentado un accesorio para PlayStation 3 que haría compatible el catálogo de PlayStation 2 en la consola actual. No es la primera vez que la compañía realiza investigaciones y patentes, hace un año se exploró mediante software.

En esta ocasión, Sony ha pensado en un tipo de periférico que se conectaría de manera externa con PS3, que contendría su propio procesador, decodificador de DVD y chip de sonido. Los modelos de 60 Gb europeos de PlayStation 3 ya utilizan un sistema similar de emulación, alternando componentes de PlayStation 2 y software del sistema.

Por el momento no se ha hecho ningún anuncio oficial, y en ocasiones estas patentes no se materializan. Os mantendremos informados.

http://www.vandal.net/noticia/49879/sony-patenta-un-adaptador-para-emular-ps2-en-playstation-3/
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
A mi también me da igual un adaptador para jugar los juegos de PS2, para eso si me apetece jugar algún juego de la PS2 enchufo la PS2 y listo ;) .
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Tengo la PS3 de 60 gb, pero como esta hecha polvo, la voy a vender y comprarme la de 320, así que ya no podré jugar a juegos de PS2, pero me da igual porque tengo la PS2 viva aun xD

Además, si hoy en dia se empiezan a sacar juegos de PS2 remasterizados y con trofeos. De seguir así, acabaremos teniendo todos los juegos de PS2 con una carátula de la 3.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Me encantaria volver a jugar al Final Fantasy X en la PS3 puesto que ya no hacen FF como dios manda. Si sale yo me lo compro fijo.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Ya ves, yo me lo pillare en cuanto salga XD
Tengo unas ganas de volver a jugar al most wanted y al Resident Evil 4 que flipas jaja
Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Es decir que pasan de currarse un emulador por software y prefieren sacar cuartos con más hardware ¬¬, venga hombre PS3 tiene potencia de sobra para emular PS2 completamente por software. Pero claro eso no daría dinero.

Menos mal que aun guardo mi preciada PS2 (y PSX xd), porque paso por el aro de comprar un remake hd de un juego de PS2, pero no comprar un hardware teniendo la misma PS2 a 70 euros.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior