Sony nos pide “unos días más” para la restauración parcial de PlayStation Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Sony a vuelto a hablar en el blog oficial de PlayStation sobre es estado actual de PlayStation Network. No os voy a decir nada más porque el título de esta entrada es lo suficientemente claro como para seguir con frases redundantes. Esto es lo que han puesto:

Sé que todos quieren saber una fecha para que el servicio de PlayStation Network esté funcionando. En este momento no puedo darles una fecha exacta, lo más probable es que sean unos días más. Les pedimos una disculpa por los inconvenientes y apreciamos su paciencia durante todo este proceso.

La multinacional japonesa ya ha expresado su deseo de reanudar el servicio online esta misma semana. La fuente dijo que el matchmaking se reactivará de nuevo “dentro de un par de días”. Yo espero que para el jueves vuelva PSN con el juego online. Luego el servicio completo ya es otro cantar, se ha dado como plazo máximo el 31 de mayo, aunque podría ser restablecido antes.

Fuente.http://www.livingps3.com/2011/05/10/sony-nos-pide-unos-dias-mas-para-la-restauracion-parcial-de-playstation-network/
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Esperemos que el jueves este por lo menos el Online... por que SONY esta generacion ya la as perdido...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior