Sony muestra la lista de Platinos más conseguidos de PlayStation 3

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
Joder, tengo 9 platinos y 6 son de esa lista: AC, Uncharted 2, GOW3, los 2 del GOW Collection e Infamous

Luego tengo ademas otros 2 del GOW collection 2 y el del COD Black Ops

Próximos objetivos L.A Noire y Uncharted 3
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
44
Karma
3
de hay solo tengo 2 ...el RE5 y Uncharted...
pero voy por el 3ro ke seria el infamous =D
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
22
Karma
1
Solo tengo 3 platinos; ACII, HEAVY RAIN y GT5 (juegazos los 3), pero tengo una tia agregada que tiene 5075 trofeos, de los cuales 63 PLATINOS.
Me rindo a su NIVEL 25...¡¡ QUE BESTIA !!
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
22
Karma
1
@largeroliker dijo:@largeroliker dijo:@largeroliker dijo:@largeroliker dijo:
@fofo__77 dijo:

Yo tengo a uno agregado (y que anda por aquí) que ya va por el nivel 33 xD
Que fuerte!!...cuanto vicio NIVEL 33.Alguna vez has visto a cuantos juegos ha jugado?
Yo una vez comparé los trofeos con la tia esta de NIVEL 25 y estuvieron cargando juegos de ella por lo menos 10 minutos, los conté y habia jugado a mas de 250 juegos y eso hace ya tiempo porque ya no se me ocurrirá darle otra vez XD.
Bueno, por lo menos mi consuelo es el platino del GT5 que es bastante difícil de conseguir :coolface:
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
@fofo__77 dijo:
@largeroliker dijo:@largeroliker dijo:@largeroliker dijo:@largeroliker dijo:

Que fuerte!!...cuanto vicio NIVEL 33.Alguna vez has visto a cuantos juegos ha jugado?
Yo una vez comparé los trofeos con la tia esta de NIVEL 25 y estuvieron cargando juegos de ella por lo menos 10 minutos, los conté y habia jugado a mas de 250 juegos y eso hace ya tiempo porque ya no se me ocurrirá darle otra vez XD.
Bueno, por lo menos mi consuelo es el platino del GT5 que es bastante difícil de conseguir :coolface:
Bueno....es que no puedo comparar trofeos, se pilla la consola :coolface:

150 platinos recuerdo que tenía.
 

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
157
Karma
0
Pues la chica debe estar todos los dias jugando, porque para tener tantos trofeos y haber jugado a tantos juegos. Y encima segura que tendrá juegos viejos que no tienen trofeos.
 
Superior