Sony me ha timado con las rebajas de verano ¿Qué puedo hacer?

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
He visto que había rebajas y me apeteció comprar el dlc del Deus Ex Human Revolutión "El eslabón perdido" que estaba a 5,99 €uros y pone que lo había rebajado a 2,49 €uros.

Lo compro y para mi sorpresa, me han cobrado en mi tarjeta los 5,99 pavos que valía ántes...

¿qué puedo hacer? porque claro, éstos no son como Amazon, que tengan un buen servicio de atención que incluso si les dejas el número en la web te llamen a tí.... No se qué hacer o dónde reclamar !

Ayuda porfa!
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Seguramente sea para el plus eso y no para los usuarios normales...y si no es así, me río, para que engañarte
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
manda un email a sony o busca un telefono al que llamar en la pagina es.playstation.com.

otra cosa no se me ocurre. suerte!! ;)
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
inicia sesion y pregunta por los foros de la comunidad.
ademas seguro que tiene que haber un telefono de sony españa o algo.

@G!RL me suena haberte visto postear algo de esto? un numero de telefono? o estoy confundido?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Solamente te han timado a tí? o eres el único que ha caído en esto de las rebajas? porque nadie más se ha quejado xD

@ivanvg89 dijo:
@G!RL me suena haberte visto postear algo de esto? un numero de telefono? o estoy confundido?
Pues.. si, llamar, explicar y reclamar 902 102 102 o llamar al banco y anular la compra, aunque la transferencia seguramente se haga en el acto.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
recuerda que esas rebajar eran cambiadas semana a semana... y si viste eso una semana y lo compraste a la siguiente era logico que te cobrara los 6€ ya que la rebaja habia pasado...

y mas creo que eso fue lo que paso, porque nadie mas se ha quejado
 
Superior