Sony mantiene sus objetivos de distribución

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El Jefe de Comunicaciones de Sony Computer Entertainment Europe, Nick Sharples, ha confirmado que Sony sigue considerando como objetivo alcanzable la distribución de 6 millones de consolas a finales del mes de marzo. Estas declaraciones se tomaron en el CeBIT de Alemania.

También anunció, en unas declaraciones recogidas por Bloomberg, que el 13 de mayo de 2007 anunciarán sus estimaciones de distribución para el próximo año fiscal (que se cierra en marzo de 2008)

Habrá que ver si es posible que Sony alcance semejante cifra. Hay que recordar que Ken Kutaragi fue el primero en mencionar que esas eran las esperanzas de Sony a la hora de la distribución de la PS3, pero tambien cabe mencionar que se realizaron cuando aun se pensaba en un lanzamiento mundial para la consola y no se contemplaron los problemas que hubo con el diodo de laser azul del Blue-Ray.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sony según tengo entendido hace como microsoft y cuenta distribuidas como vendidas. Ahora mismo según leí en alguna parte , han distribuido cuatro millones de consolas, mas el millón de consolas europeas, ás las nuevas ventas en USA y Japón. Parece factible.
Otra cosa es cuantas hayan vendido realmente.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Sony va lenta pero va bien, lo k realmente me preocupa, esk k pasará cuando la gente kiera la consola más barata y ya no se vendan más, si esto llegara a ocurrir, sony tendría un problema, debería de bajar la PS3 antes de lo previsto, ellos verán lo k hacen, espero k todo les vaya bien, pork sino k seria del vicio
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
No creo que haya ese problema porque hay mucha demanda de la ps3 amenos que sony lo vea conveniente pero yo creo que va a ser en mucho tiempo para que suceda eso
 
Superior